Capitulo 21

3.6K 191 6
                                    


Por eso estos meses desapareciste, estuviste con ella – Sarah lo miró con dolor-. ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué, si sabías que mi matrimonio se destruiría en el momento que ella apareciera?

- Tuve que hacerlo, ella merecía volver a ver a su familia, entiende que ella no desapareció porque quiso, sino porque Bella estuvo apunto de matarla. Sí Bella –le aseguró Joe ante la cara de asombro de ella por lo que se acababa de enterar-. Anabella fue quien trató de matarla cortando los frenos del auto de Ana. Pero lo que ella ni nadie nunca se enteró fue que Ana no murió y que todos estos años ella estuvo viva pero sin saber quien era. Ana había perdido la memoria y solo hace unos pocos meses la ha recuperado.

Sarah se llevó una mano temblorosa hacia la cara para apartarse el cabello mojado debido a la lluvia. Ana no era más que otra victima de la crueldad de Anabella. Kendall y ella ahora serían un feliz matrimonio inclusive podrían haber tenido hijos si Bella no se hubiera interpuesto entre ellos, además por lo que había visto unos minutos antes, Ana seguía enamorada de Kendall y él de ella.

- ¿Qué hago ahora Joe? Dime que hago... -le preguntó angustiada alzando los ojos hacia él.

- No sé –dijo con sinceridad-. Pero ten en cuenta que ahora tienes que pensar lo que es mejor para tu hijo.

Se llevó la mano hacia su pronunciado vientre, pensar que hacía apenas unas horas estaba feliz en los brazos de su marido, y ahora... todo su mundo se derrumbaba frente a sus ojos sin poder hacer nada par impedirlo.

- Mi hijo... -susurró-, es lo único que me esta quedando. Sin esperar respuesta caminó hacia la casa, pero para su mala suerte se encontró con unas de las personas que menos esperaba.

- ¿Sabes? por lo que acabo de ver en el salón debería tener lástima por ti

Ella miró a la cara a la mujer rubia, que lucía un ajustadísimo y escotado vestido rojo que no lograba dejar nada a la imaginación.

- No sé que estas haciendo en mi casa, pero yo no te he invitado así que te pido por favor que te largues –le advirtió, estaba cansada de que todos pasaran por sobre ella. La mujer soltó una carcajada.

- Yo que tú dejaría de preocuparme por mis invitados y estaría haciendo las maletas para irme antes de que Kendall te eche, ya que con hijo o sin él ambas sabemos que él elegirá a Ana sobre cualquier otra. ¿Dime que se siente estar con un hombre que no te ama? –le preguntó con crueldad.

- Dímelo tú. Más que mal solo fuiste una aventura más para Kendall –Sarah no se dejó intimidar por la mujer. Brittany le sonrió con frialdad.

- Es verdad, y no te puedes imaginar lo bien que la pasamos. Pero ha diferencia tuya yo no me enamoré de él.- Sarah palideció y abrió los ojos de par en par, siendo esa la única pista que dio sobre el dolor que le había producido esas palabras. Llamó al chofer, quien rápidamente acudió a su encuentro.

- ¿Si señora?

- Por favor saca a esa mujer de mi casa y si pone alguna resistencia dile a los guardaespaldas de mi marido que te ayuden.- El chofer asintió y tomo del brazo a Brittany para sacarla de ahí.

- ¡No me puedes hacer esto! ¡Kendall no te lo va a permitir! –le gritó enfurecida Brittany por la humillación. Ella no le contestó y espero que la mujer desapareciera. Caminó hacia las escaleras de servicio para subir a su habitación, ya que no deseaba ir por la entrada principal para no encontrase con nadie. De pronto sintió una punzada en el vientre que la hizo apoyarse de la pared.

- Por favor bebe no me hagas esto ahora... -jadeó del dolor, pero este se fue tan rápido como había llegado. Se quedó unos minutos quieta y después con cuidado siguió el camino hacia su habitación, no a la de Kendall.

Se desvistió lentamente como si tuviera todo el tiempo del mundo para hacerlo, se puso el camisón y se acostó en su cama. Una vez acostada las lágrimas comenzaron a deslizarse por si solas, necesitaba desahogarse o sino creía que en cualquier momento se moría por el dolor desgarrador que sentía en su pecho. Se llevó la mano hacia su abultado vientre.

- ¿Qué vamos hacer ahora?...

¿Debía dejar libre a Kendall para que este fuera feliz con la mujer que amaba?


AmandoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora