"Una gota de pura valentía vale más que un océano cobarde"
-Miguel Hernández.
La había estado observando desde el momento en el que había llagado,realmente me pareció muy familiar,pero ¿Por qué volvería Alexa este lugar justo después de que mataron a su amiga? ,deje de pensar en ello,sentía que me estaba obsesionando con una persona que había visto tan solo unos cuantos minutos,sabía que debía proteger a Alexa pero ella no estaba precisamente en peligro en estos momentos sin embargo las ganas de cuidarla se hacían imposibles de aguantar.
Tan solo basto con escuchar su voz para darme cuenta,era ella,era Alexa. Aproveche a que estaba distraída con el mesero para acercarme sin que lo notara. Los chicos me miraron raro , pero les hice una seña dándoles que salía a fumar .
***
Note que Jamie ya no se encontraba en su lugar,una sensación de alivio recorrió mi cuerpo al saber que el no ya no estaba ahí. Esta sensación duro unos segundos,hasta que sentí una mano sobre mi hombro derecho y un cálido aliento cerca de mi oído,una electricidad tan hermosa como inquietante recorrió mi cuerpo y alguien susurro las palabras : -necesitamos hablar,te espero afuera.
Yendo en contra de todos mis instintos naturales,camine hacia la puerta de salida sin pensar ni un segundo en el riesgo que esto significaba.
Al salir me encontré con la vereda de la entrada totalmente vacía,la noche está escasamente iluminada por el farol de la esquina,y en el medio de la escena,se encuentra a él,a pesar de que la oscuridad dificulta mi visión lo reconocí rápidamente,Jamie...
Un silencio inundo el momento,no era un silencio incomodo,simplemente un silencio,que aunque lo sentí como una eternidad seguramente no duro mas que 10 segundos.
—¿Qué haces aquí ? —El rompió el silencio.
—Vine por nuestro trago pendiente —Intente sonar relajada e interesante aunque en realidad estuviera muerta de miedo. Era muy mala mintiendo pero creo que lo estoy haciendo bien.
—Pasó una semana,la oferta a expirado —Jamie respondió tan naturalmente que deduje que era una persona muy directa,mientras me respondía prendió un cigarrillo y le dio la primera pitada.
—Que pena,me parecía una buena oferta—Intente no hacer ningún comentario respecto a su vicio pero siendo honesta detesto a los fumadores.
—¿Te molesta el humo?.
— ¿Qué? —Pregunte incrédula.
—Te molesta el humo,frunce ligeramente la nariz para evitar el olor —Espeto el con demasiada seguridad.
—Debo admitir que eres una persona muy observadora,ehh ¿Jamie no? ¿Así es tu nombre ?
—En realidad es James. Jamie, para los conocidos.
—¿Soy conocida? .
—Podrías serlo,más de lo que crees .
Solo lo mire a los ojos y sonreí ,el me miro fijo y me devolvió una sonrisa de lado.
—Es tarde,creo que debería irme,fue un placer Jamie —Me despedí estrechando su mano-.
—El placer fue mio Alex,tienes razón es tarde,te acompañaré a tu casa —Respondió sin soltar mi agarre.
—En realidad nadie me dice Alex y vine en auto,gracias igual.
—Considerame el primero,te acompaño al estacionamiento
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...