Capítulo 27

288 22 5
                                    

  "Supongo que da miedo saltar al vacío, pero bastante peor es sentir el vació  que da no saltar de vez en cuando.  "

Alex

De camino al apartamento a Jem se le ocurrió invitar a la pandilla y me pareció una idea fantástica,si bien una noche a solas con él sonaba demasiado tentadora añoraba comer con los chicos.Hablamos con Jules quien acepto rápidamente y quedo en avisarle al resto,no sin antes acordar pedir pizzas,el día había sido muy largo y todos concordamos en que mis ganas de cocinar no eran las más altas.

En este preciso momento ambos no encontrábamos sentados en el sofá esperando a los invitados.

-Me sorprende lo rápido que te integraron a la pandilla -soltó Jamie de la nada mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

-A mí también - confesé - y lo rápido que ellos se integraron a mi vida,lo rápido que tú te integraste,lo rápido que paso todo siendo más sincera.

-Ya sabes lo que dicen linda -lo mire incrédula,él sonrió y se acerco a mi,tanto que sus labios rozaron los míos y sus manos acunaron mi rostro- Hay personas que en un día te aportan más que otras en toda una vida.

Cuando sus labios se unieron a los míos la puerta de la entrada se abrió de golpe,acompañado de un eco de gritos. 

 -Mierda -mascullo,y se volteo a ver quien entraba,aunque no fuera necesario,ambos sabíamos quien o mas bien quienes eran.

-Queridos amigos lamentamos profundamente interrumpir su momento romántico pero han llegado los sexys repartidores de pizza -Grito Jules mientras entraba cargando 3 cajas de pizzas,seguido por el resto que cargaba bebidas,Jem se limito a poner sus ojos en blanco.

-mmm,veo a la pizza pero no a los sexys repartidores,déjenlos entrar por favor.

-Oh no querida Alexa estas jugando con fuego -me respondió él rubio (teñido).

-Para tu información podríamos mostrarte lo sexys que podemos llegar a ser -Esta vez fue Ty quien respondió,Jamie lo fulmino con la mirada al instante - Si no fueras la novia de Jem - se apresuro a decir - porque obviamente le tememos demasiado como para si quiera pensar en la posibilidad de.. -este titubeo intentado encontrar una palabra adecuada.Todos lo mirábamos divertidos.

-Lo entendimos Ty,lo entendimos,ahora vamos a comer.

-No solo a comer cuñada preciosa -dijo Jules mientras me abrazaba por los hombros en el camino hacia la mesa.

-¿Qué quieres decir?

-Louis , muestrale  a la nueva pandillera la bolsa que traes - instantáneamente mire al pelirrojo,este levantaba la bolsa mientras sonreía perversamente,cuando la abrió saco varias botellas de alcohol.

-Uh esto se pondrá feo,deberían saber como acabo todo la última vez que Alexa tomo alcohol -acoto Jamie entre risas.

-Tranquilo hermano,hoy lo sabremos.

                                                                                    ***

 Jamie

Llevábamos  horas riéndonos y bebiendo,Alexa me había permitido contar la historia de la fiesta en lo de los gemelos,a medias obviamente, pero no sabría decir si estaba totalmente en si cuando me dio su aprobación.Cuando terminamos de comer a John se le había ocurrido jugar a las cartas y Alex era realmente buena teniendo en cuenta su estado.

-Jamie,  tu novia nos esta pateando el trasero,  y eso que esta ebria -se quejo Ty,que estaba sentado  frente a mi ya que eramos pareja,Jules estaba sentado a mi derecha en diagonal a Alex que era su pareja y John a mi izquierda en diagonal a Louis.

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora