"El momento en el que da más miedo es siempre junto antes de empezar"
Al llegar al departamento de Jemie dejamos las cosas y empezamos a guardar lo que no era necesario. El timbre sonó y jem fue a atender mientras yo preparaba las cosas para mi gran "platillo". Escuche voces y una me parecía femenina ,pero no podría decir de quien , no quise interrumpir ya había parecido una novia psicópata cuando fuimos de compras . Me di la vuelta para empezar a preparar el pollo y Sazonarlo , sentí varios pasos y unos eran un par de tacos , me di la vuelta y me encontré con la madre de Jem .
-Hola , alex -Aline se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo ,le correspondí ,pero sin que mis manos la toquen .
-¿Cómo ah estado? -Pregunte mientras me limpiaba las manos
-Ya sabes mucho trabajo en el hospital , falta de personal en alguna áreas lo común. -Respondió y me dedico una sonrisa
-Mamá ,¿Quieres quedarte a cenar ?-le pregunto su hijo
-Oh no , claro que no . No quiero interrumpir su cena -se negó ella
-Aline -dije tranquila- usted no es problema , además nunca comimos juntos y creo que es la oportunidad perfecta
-Vale,vale .Solo por que Alex lo pidió -le guiño un ojo a su hijo y me sonrió
-Bien .Amor ,tus planes de intoxicación hacia mi persona hoy no pueden ser , ya sabes creo que apenas podrías con mi cadáver y ahora con el mi madre yo creo que no .- Bromeo Jem a lo que su madre le dio un pequeño codazo y rió
-Vamos hijo ,por fin vendré a esta casa y no comeré fideos con salsa o delivery -
Solté un carcajada y empecé a reírme más fuerte , jem al igual que yo no tenia muchos dones culinarios y ambos lo sabíamos . Se escucharon más voces y la puerta se abrió de par en par , todos nos dirigimos a la entrada y Jules,Tyler, john y Louis estaban parados frente a nosotros con unas bolsas de plástico . Todos comenzaron a gritar cuando me vieron a mi y a Aline . Jules se acerco a Aline y le dio un fuerte abrazo que hizo que le levantara a centímetros del suelo y logro que esta gritara de la sorpresa.
-Toda la familia reunida -Dijo Ty . Y era verdad , ya me sentía como parte de esta pequeña y loca familia y debía admitir que en este rato que habíamos estado juntos me había sentido en el cielo de las familias
-Va ser la mejor noche del mundo-Dijo Jules mientras dejaba unas bolsas en la barra .- Sabemos que odias que vengamos sin avisar Jem ,pero lo hicimos justamente por eso .
-Son bienvenidos siempre , además hoy tenemos un menú especial- Respondió jem , mientras me pasaba un brazo por el hombro .
-¡No fideos con salsa!- Gritaron todos los pandilleros a la vez . Aline y yo empezamos a reír nuevamente , Jem saco sus brazos de mi hombro y los cruzo sobre su pecho fingiendo enojo , tras su acción todos comenzamos a reír todavía más .
-Los salve chicos , nada de fideos con salsa -dije - Solo les advierto que mi pollo son mejores que sus fideos
-Oh todo es mejor que sus fideos -Dijo Louis
Después de haber hablado un rato largo me retire a la cocina para seguir cocinando , si antes tenia presión por cocinar solo para jem ahora estoy peor , eran su madre y sus mejores amigos de toda la vida . Pocas personas sabían que algo de cocina sabia . Papá siempre me dijo que no era necesario aprender a cocinar ya que siempre iba haber alguien que lo iba hacer por mi , pero me sentía inútil así que siempre que iba a lo de Emi ambas ayudábamos a Marta.
1
Sazonar el pollo con sal y jugo de limón.
2
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
AcciónUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...