Capítulo 31

253 27 11
                                    

"La muerte es una vieja historia y ,sin embargo , siempre resulta nueva para alguien" .

Alexa .  

Aún estaba en  el hospital en la sala de espera privada . Un café reposaba entre mis manos y llevaba el saco de mi padre sobre los hombros . Baje la vista hasta mi pollera la cual estaba manchada de sangre de Jackson , no era tan visible ya que era azul , pero la camisa tenía algunas en la parte baja . 

-¿Puedes describir algo más de los hechos? - Dijo el oficial que se encontraba sentado  en el sillón del frente . Solo una pequeña mesa ratonera nos separaba . 

- Ya le dije todo lo que pude - Y era verdad , era la tercera vez que me hacían recordar todo lo que había pasado . Les había contado cada detalle , desde esa maldita chaqueta hasta la maldita motocicleta . - La moto no tenía patente y ambos llevaban casco e iban vestidos completamente de negro , él de atrás llevaba una letras S y el nombre Austin . 

Mi mente se volvía a llenar con esa viva imagen y parecía que nunca iba a poder sacarmela de la cabeza . Su cuerpo desplomándose en la acera y la sangre a su alrededor también vivían como un recuerdo fijo . 

- Muy bien , todo los datos coinciden con los de los demás testigos . Muchas gracias Alexa , puede retirarse - Asentí con la cabeza mientras me paraba del sillón y salia . Papá se paró de su silla ni bien me vio salir y se acercó abrazándome .   

- Vamos a casa amor ,tienes que dormir - Dijo en mi oído mientras caminábamos juntos hasta la salida . 

Al llegar no solo subí , mis abuelos se habían enterado de lo sucedido y querían hablar , pero rápidamente rechacé esa idea , no tenía ánimos  de hablar con nadie . Me duche y luego me puse el piyama. Recorrí la habitación mientras juntaba algunas cosas del piso , debía distraerme y hacer algo , pero eso tampoco funcionaba . 

Las primeras semanas cuando murió Emili me sentía destruida por dentro , más de lo que estaba ahora , lloraba durante la noche y el día , no dormía , no comía . Se podría decir que apenas vivía ,pero luego supe que no podría estar así toda mi vida y decidí ir a 3-41 y enfrentar esa noche - cosa que aún estaba en trabajo-  .

Y así en casi dos meses había perdido a dos personas de mi vida. 

Cuando termine con Jackson hace unos dos años atrás había decidido tirar todo lo que me lo recordaba a él en modo de relación . Cuando papá me dio algunas cosas (pocas) que se habían salvado del ataque en casa,  estaba una foto de ambos  y fue cuando recordé que era la única que había guardado . La tomé de una de las cajitas que estaba en mi biblioteca y la saque , tome un fibrón y le escribí la parte trasera :

"Uno realmente muere cuando es olvidado".

Y él no iba a ser  olvidado . No por mí . 

Busque un cuadro en cual colocarla y la deje en uno de los estantes que tenía la mesa de la televisión . Lo iba a recordar de buena manera , porque todos cometemos errores y él lo hizo , porque era humano . 



27 de Abril . 9:30 am . 

Era la segunda vez que usaba el mismo vestido negro y el mismo juego de zapatos . Me prometí a mi misma que no los volvería a usar por lo menos no con personas inocentes a las cuales quería . No había dormido en toda la noche como esperaba y eso se notaba en mi rostro , estaba cansada , abatida y triste . No solo la muerte de jackson me había afectado si no todo lo que había a su alrededor , porque no podía negar que de su muerte las pandillas tenían algo que ver de la misma manera que con la de Emili . Todo me llevaba a 3-41 , parecía que todo lo malo de mi vida estaba conectado con ese barrio - Sin contar lo bueno de Jamie- . Así que a mi lista de casos sin cerrar se unía uno más . 

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora