Emilia

141 15 3
                                    

                                             "Uno realmente muere , cuando es olvidado" 

Emilia : 

1 de Marzo , 2016 . 


Salí de la habitación de Alux en busca de algo para comer . Llegué a la cocina y tome un vaso de jugo y unas papas fritas. Pase por la oficina del señor Bane para preguntarle algo , cuando llegue a la puerta me di cuenta de que estaba con gente , de igual manera decidí esperar un rato , para ver si se quedaban más tiempo o si  ya se iban . 

  — Tenemos problemas con las pandilla Sangre , Austin esta desobedeciendo la mayoría de las reglas .  —Dijo una de las personas que estaba en la oficina . Es una voz masculina . 

¿Pandillas? ¿Reglas ? ¿Quién es Austin? 

  — Dile que el jefe quiere hablar con él , y más le vale que se comporte o lo mataré yo mismo . Por cierto llama a James Corden , dile que tenga vigilado a Austin y que el dinero de sus trabajos se  le entregará en unos dos días . —Respondió Agustus .

Me quede helada al escucharlo . 

¿Es el jefe de pandillas? 

¿Matar?

¿Quién es James Corden? 

La puerta fue abierta y Bane salió de esta . Ni siquiera tuve tiempo de hacer dos pasos . El seor Bane se sorprendió al verme , lo mire y luego baje la vista . Dios santo , siempre me dio miedo .

  — ¿Qué haces aquí?  —Pregunto bruscamente—  ¿Qué escuchaste? 

  — Só-sólo quería preguntarle si dejaba ir a Alex a una fiesta conmigo y no escuche nada , re-reci-recién acabo de llegar  —Respondí . Soy tan mala mentirosa .

Me observo durante segundos —los cuales fueron eternos— y luego sonrió . 

  — Claro pueden ir , no hay problema— .

Sin responder , me di la vuelta y subí las escaleras para ir al cuarto de Alex .                                            Debo de contarle lo que escuche , pero no ahora . Quién sabe como se pondrá , con lo loca que está . Mejor vamos a a fiesta , luego dormimos en casa y al día siguiente se lo digo . 

                                                                                    *** 

Trate de actuar lo más normal de camino a el bar . Alexa no pareció notar nada raro , de hecho sólo esta preocupada por la zona a la que vamos , pero le dije que no lo hiciera . Ya había venido antes con otros chicos de la escuela y no es malo . 

Caminamos por delante de la fila y cuando llegamos a los guardias les mostré las entradas especiales que me habían vendido . Conozco a un chico que vive aquí y el las consiguió para mí . Se podría decir que era algo más que un amigo o un chico ,pero no sé . 

  — ¡Voy a buscar tragos !  —Le grite a Alex sobre la música ,parecía no escucharme o simplemente estar concentrada en mirar a las personas del lugar .—  ¡Busca una mesa! 

Empuje a varias personas para poder pasar , un par de manos me tocaron y casi me vuelcan una bebida en cima . Llegue a la barra y pedí dos Daikiris de Durazno . Luego de un rato me los entregaron , tome ambos vasos y empecé a caminar con cuidado en dirección a las mesas . 

  Mientras caminaba con cuidado entre la gente que bailaba , tome un poco de mi vaso . Un codo golpeo contra el vaso y me di la vuelta para ver quien había sido , pero había mucho gente como para saber quién había sido . Limpie un poco de jugo de mi vestido . 

Levante la vista y mire hacia el frente . 

Un chico con capucha negra me observa fijo . 

Esta parado en dirección a mí y en su mano sostiene un arma .

Un arma que me apunta . 

¿Qu...

Y me dispara .

Me dispara antes si quiera de pesar y analizar que el está ocurriendo .

Una 

Solté el vaso 

Dos 

Solté el otro vaso 

Tres balas . 

Todo comenzó a pasar en cámara lenta :  

Me mire el pecho y caí al suelo . La gente empezó a gritar y correr , pero nadie me ayudaba . Nadie si quiera paro para ver si estoy viva o muerta . Sentí zapatos que me pisaban y vasos rotos que la gente deja tirar al correr . 

Alex ...

Alux...

Alexa debe de saber lo de su padre . 

No respiro 

Debe de saber que la amo 

Mucha sangre 

Debe salir de aquí o la pueden herir también 

Duele 

Duele mucho . 

Cierro los ojos y escucho como un cuerpo cae lentamente a mí lado .

  — Emili  — Susurro Alex . Limpio un poco de mi sangre . 

Está llorando 

Mi hermana está llorando 

Duele

Duele no poder decirle cuanto la amo . 

Trate de mantener los ojos abiertos , pero no podía . Juro que estoy tratando , pero no puedo .       Observe a duras penas su cabello negro y luego sus ojos verdes , empañados por lagrimas , las cuales no dejan de salir . 

Perdón 

Me estoy yendo 

Me estoy yendo y no quiero 

Nos veo a ambas jugar , abrazarnos , pelear ,llorar,gritar,reír . Nos veo juntas . Nos veo de niñas , nos veo como ahora e imagino el como sería en 16 años más . 

No voy a estar con ella 

No , no porque estoy muriendo 

Muriendo sin decirle cuanto la amo . 

Muriendo sin despedirme 

Muriendo en sus brazos 

Desangrándome contra ella 

En el piso de un bar 

  — Emilia,Emili,Emi,Em  — Me llamó a llantos Alex .

Perdón , hermana . 

Cerré los ojos y luego la oscuridad me consumió . 

                                                                   ***

#ArmasyRosas 

Especial : Muerte de Emilia , narrado desde su punto de vista . 

Perdón , hermana . 


***

Editado . 






Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora