"las pesadillas ,son solo alucinaciones , que nos muestran que la vida solo se puede vivir un segundo, no una eternidad"
Cuando Jem encajo la llave en la cerradura de la puerta dos sensaciones me recorrieron de pies a cabeza,por un lado la felicidad y la adrenalina que me generaba entrar a su apartamento,sabia lo reservado que era Jamie,por lo tanto me consideraba especial al tener la oportunidad de estar en su casa,ademas estar ahí significaba estar solos,y eso,solo eso me erizaba todo el cuerpo;la segunda sensación no era similar a la anterior,esta,en cambio,era una mezcla de miedo e inquietud ya que no me había detenido a pensar en que sucedería si la reacción de Jamie no era la que esperaba o en que sucedería si el no me creyera en lo absoluto.Solo me quedaba una opción,entrar,decirle todo y apelar a que tuviera un gran sentido de compasión y empatía .
-¿Te vas a quedar en la puerta para siempre linda? -Pregunto Jamie irónicamente mientras caminaba en dirección al sofá ,generalmente odiaba su ironía,pero hoy,esa ironía me tranquilizo.
-Se que te mueres por tenerme cerca Corden,pero tranquilo solo estamos a unos metros -Hable mientras caminaba hasta su dirección,él sonrió grandemente y tomo asiento,dio unas palmaditas al sofá,asentí y me senté a su lado.
-Sabes que me encantaría sentarnos toda la tarde a lanzarnos comentarios insinuantes,pero,me debes una explicación -Inhale profundamente y exhale antes de empezar.
-Bieeeeeen -Estire la palabra- ¿Quieres la historia larga o la corta? -Jamie puso sus ojos en blanco.
-Quiero la historia y punto, Alex -No sonó enojado,pero sentí la determinación en cada una de sus palabras.
-Okey,Jackson es mi ex novio,hace dos años el y sus padres se mudaron a Australia,y por lo tanto nos separamos.
-Él no sonaba como si supiera que lo suyo había terminado -Me miro fijo y note cierta frialdad en su mirada,ante su gesto me acomode estirando mi brazo sobre el respaldo del sofá hasta que mis dedos rozaron su mejilla.
-Sufrí cuando el se fue Jem,me dolió mucho pero lo supere,entendí que el se había ido y lo nuestro había terminado,al parecer él no lo tomo de la misma manera y pensó que al volver todo seguiría igual,pero no es así,al menos no para mi,no siento lo mismo que antes Jamie y es prácticamente imposible que vuelva a sentirlo alguna vez.
- ¿Eso quiere decir que el hecho de qué él llegara no cambia en nada lo nuestro? -Emboce una amplia sonrisa y me arroje sobre él hasta que nuestros cuerpos se encontraron extendidos completamente sobre el sofá ,el golpeteo de su pecho chocaba contra el mio y se unían en una secuencia casi perfecta,me incline lentamente hasta su boca y junte nuestros labios en un profundo beso,Jamie me correspondió y apoyo sus manos en mi cintura atrayendome mas a él,sus manos bajaron mas allá de mi cintura y toda mi espalda se arqueo ante la electricidad que me recorrió por completo,mordió mi labio inferior con entusiasmo y separe mi boca levemente de la suya,para luego decirle:
-¿Esto responde tu pregunta? -Una sonrisa picara se asomo en su rostro y asintió para luego acercarse a mis labios nuevamente,pero esta vez se detuvo a mitad de camino.
-¿Luego le explicaras todo a Jackson no? -Sus ojos se abrieron por completo y una mueca en su rostro me expresaba que solo esperaba una respuesta.
-Claro que se lo diré -Suspiro aliviado y prosiguió con el beso,pero esta vez yo me separe de él -Pero necesito un tiempo -Hable casi murmurando,sabia como reaccionaria pero necesitaba decírselo .
-¿Necesitas un tiempo? -Jamie hablo desconcertado mientras me hacia a un lado para pararse y comenzar a caminar por todo el apartamento mientras se despeinaba frenéticamente -¿Un tiempo?¿Qué necesitas preparar un cena para decírselo?¿Esperar a qué cumpla los 20 y sea lo suficientemente grande para aceptarlo? -Rodé los ojos,y me pare para tomarlo de los hombros y calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
AksiUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...