Capítulo 7

612 34 16
                                    

  "Me beso con violencia como si de eso dependiera su vida,me beso como quien ha esperado tres vidas por sentir que pertenece a unos labios"  

Habían pasado 2 semanas y tres días que no veía a Jamie y realmente lo extrañaba , pero eso no era lo peor . Mi padre mandaba a que los guarda espaldas me siguieran todo el tiempo , hasta tenía miedo que estuvieran en el baño de chicas de la escuela con tal de vigilar me. Mis planes iban bastante bien,un día después de hablar con jake empecé en el gimnasio ¿Que pensaba mi padre? estaba contento dijo que tenía que saber pelear si me pasaba algo y ademas me distraía de todo lo de más.

Varias veces me golpearon fuerte en la cara y terminaba con un moretón , pero yo tampoco me dejaba pisotear , no era una excelente golpeadora pero aunque sea ahora puedo pegarle al alguien si caerme o errar .El entrenador era bastante bueno,y si,como no serlo cuando sabia que mi nombre era Alexa Bane. Aveces solo desearía que nadie me conociera y me trataran como cualquier ser humano pero no, no se podía y la única persona que lo hacia era Jamie y ahora no lo podía ver me tenia que conformar con largas llamadas y noches de desvelo.

Al salir a las 6 de la escuela por mi turno largo me dirigí al gimnasio acompañada de Jake , el se fue a la sección de pesas y yo a saltar la soga, después de 100 veces de saltar me vendaron las manos y me colocaron los guantes,comencé  a pegarle con todas mis fuerzas a la bolsa de box . Para poder estimularme me imaginaba la cara de la persona que le disparo a Emi ,aveces me llegaban a sangrar los nudillos y me retiraba a los vestuarios a llorar .Hoy era viernes y mañana se cumpliría un mes de su muerte.No lo podía creer 1 mes sin la persona a la cual amaba con la vida y sigo amando,un mes desde que una persona arruino mi vida y coloco en mi cuerpo la sed venganza . Siempre me repetía lo mismo "Todo por ella, no importa el peligro o las consecuencias " .Necesitaba unirme a las pandillas lo más rápido  posible , pero jamie siempre estaba ahí y el me lo prohibió ,necesitaba demostrarle que mis razones eran otras , el no tenía que saber que me uniría para investigar quien mato a Emi .Tenía un plan y una meta.

- ¡ALEX ROMPERAS LA BOLSA! -el entrenador me grito y mis pensamientos desaparecieron -

-Lo siento entrenador-me di la vuelta y con mi brazo me limpie sudor que caía por mi frente -

- Piensas mucho Bane -se me acerco y se coloco detrás de la bolsa sosteniendo esta- Vamos a ver que es lo que tienes para ofrecerme , hace dos semanas que vienes aquí.

-No es tanto -respondí.

-Vamos pégale a la bolsa quiero medir tu fuerza - tomo la bolsa con más fuerza-.

-Bien -Di el primer golpe , pero no fue tan fuerte -.

-¡Vamos piensa en algo que te enoje demasiado! -me grito y quede algo aturdida , pero tenia suficientes sentimientos guardados , le di un fuerte golpe a la bolsa y esta empujo a entrenador quien me miro sorprendido y luego sonrío-.

-¡MUY BIEN ALEX!-grito y se me acerco para abrazarme- ¡NO ERES TAN DÉBIL COMO DICEN !-

-Gracias entrenador - dije y nos separamos-.

-quien sabe si podrás  pelear con alguien mañana o algo- volvió  a su posición con la bolsa - Vamos necesitas más que esto si quieres ganarle  a alguien .

Lo mire con duda , pero proseguí y empecé a golpear al bolsa de nuevo, varias veces y haciendo que el entrenador quede anonadado. Después de muchos días aquí me sentía a gusto y se podría decir que me empezaba a gustar más , podría dejar de ser la nena débil que ven , así podría entrar a las pandillas y necesitaba demostrar que podía ser parte.

-Me dijeron que hoy sorprendiste al entrenador - Jake comento mientras entraba al auto -

-Si me sentí muy bien - abrí la puerta del lado del copiloto y me senté - fue gratificante.

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora