Capítulo 49

146 16 1
                                    

                                                                                      ALEXA 

  Patee su rodilla a la misma vez que me agachaba . Como si todo pasara a cámara lenta vi como la bala pasó por arriba de mi cabeza , justo unos milímetros por arriba . Con mi brazo derecho doble el brazo en el que sostenía el arma . Hice que se apuntara a si mismo a la cabeza.   

Coloque mi mano sobre la suya y jale el gatillo . 

La bala fue directo a su frente . 

Agustus quedo con los ojos abiertos de par en par , su cuerpo cayó al piso y la sangre empezó a brotar de su cabeza , y de su boca . El arma también cayó al piso, produciendo un leve sonido . Lleve mis manos a mi cuello y me saque la cadena que el abuelo y la abuela me habían regalado . No es  mía , y tampoco la quiero . Me agache y levante la cabeza de Agustus , luego le coloque la cadena a él . 

  — Por mis padres , por mi vida y por mí . —Saque la cuchilla con la cual había matado a Austin . Le corte la garganta de la misma manera en la que él lo había hecho con Louis . 

   Deje el cuchillo en el piso y salí corriendo de aquel horrible lugar . 

                                                                                                ***

Subí las escaleras tan rápido como pude , luego cruce la oficina de papá la cual ya había empezado a arder en llamas . Sin mirar atrás cruce hasta el recibidor . Este también esta en llamas y maderas y cachos de techo cayeron , una de las escaleras cayó por la mitad y partículas de polvo de esparcen por toda la casa . Con mucho cuidado pase por entre los escombros y las llamas . No podía salir por la cocina ya que una de las grandes vigas , más pedazos de ladrillos que habían caído, tapaban la puerta.  Observe la puerta principal , la cual  estaba trabada con una madera grande , pero todavía no estaba prendida fuego . Corrí  hasta allá y coloque mis manos sobre la gran madera . Intente correrla , sin embargo parece ser muy pesada para que yo sola lo hiciera . 

El aire se acaba . 

Las llamas ya son parte de la mansión . 

                                                                            *** 

                                                                             JAMIE 

Habíamos matado a varios hombres , cortamos los cables de la electricidad e hicimos la fuga de gas . Luego de todo eso corrimos hacia el túnel . Cristian hizo que explotara el tanque de gas , y que pareciera un simple accidente . La mitad de la casa empezó a arder en llamas . Luego de unos minutos transcurridos nos dimos cuenta que no había solo un tanque , sino dos , pero no podemos hacerlo explotar hasta que Alexa no salga de la casa. 

Cosas que no esta sucediendo . 

Alexa no sale y la casa se destruye cada vez más . Sin pensarlo corro nuevamente hacia la entrada , pero unos brazos me paran . 

  — ¿Estás loco ? si entras ahí es muy poco probable que vuelvas , Jamie . —Dijo Tyler . 

 — ¡ A la mierda! . Alexa esta ahí , puede que este encerrada o se haya quedado sin aire o peor muerta . Necesito buscarla , no puedo perderle . No a ella . —Respondí mientras me removía en sus brazos . 

Hace unos minutos los chicos abrieron el portón y ahora estamos todos esperando a que Alex salga de la casa . 

  — Conoces a Alex ¿crees que el fuego puede con ella? , es mucho más fuerte que todos nosotros juntos , y ya lo ha demostrado . Aún le queda un minuto . Verás que en menos de eso saldrá . —Respondió él , sin embargo eso no era suficiente como para calmar mis nervios . 

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora