capitulo 24

329 23 6
                                    

"Lo difícil no es intentar algo arriesgado sino escapar del peligro de llevarlo a buen término."

- Con ese pareces Heady de las praderas -Dijo con una sonrisa burlona en el rostro.

- Oh,gracias Nathan,  aprecio tu sinceridad -Dije sarcásticamente. El tenia razón,el vestido me quedaba horrible pero el hecho de que lleváramos toda la mañana buscando mi disfraz me ponía los pelos de punta.Envidiaba a los gemelos,ellos no se habían tardado ni 20 minutos en escoger los suyos,Jake de disfrazaría de pirata y Nathan de vaquero.

- Nathan, déjala en paz -Se paro del sillón .Nos encontrábamos en una enorme tienda,con las paredes a rayas blanco y negro,y espejos de diferentes tamaños adornando estas. Escogí el probador del fondo,y los chicos se habían sentado frente a él adoptando una pose de jurado critico cada vez que salia con un nuevo vestido.

- ¿Qué? ,ella decidió invitarnos,debe aguantar mi opinión.

- Para tu información los invite porque son lo mas cercano a una amiga que tengo -hice una pausa y mire a Nathan - sobre todo tu.

- Auch,eso debió doler -se burló Jake,se acerco a mi y me tomo por los hombros - Escucha Alux,porque no vas al almuerzo con tu novio ese del que nos hablaste,te relajas y más tarde volvemos ¿Quieres?

- Si,que mas da de todos modos ya es tarde y debería irme -Resignada entre en el probador para volver a ponerme mi ropa. Hoy eran esos días en los que la femineidad había tocado a mi puerta,así que opte por un crop top de cuello cerrado y una falda acampanada a juego,ambos de color gris ,llevaba el cabello suelto y planchado. Salí del probador y los gemelos ya estaban listo para irnos. Seguía castigada,por lo tanto un chófer me había llevado a lo de los gemelos donde mentí que pasaría el resto del día. Una vez que volviéramos le pediría a Jem que me fuera a buscar.

                                                                                         [...]

- ¿Seguro qué entendiste?

- Si Alex es la quinta vez  que me lo preguntas -Respondió Jem del otro lado de la linea.Los gemelos me observaban atentamente desde la cama mientras yo me paseaba por la habitación de Jake.

- Okey,okey. Te espero.

- ¿Cuándo volveremos a ver a ese novio motoquero tuyo? -Dijo Jake frunciendo el ceño después que corte.

- Ya les explique que es pandillero no motoquero -hice una pausa y ambos me miraron con una mueca - eso sonaba mejor en mi cabeza.Y respondiendo a tu pregunta es mi novio,no el de ustedes,yo no veo diariamente a las chicas con las que salen.

- Eso es porque no tengo nada serio con ninguna,y en el caso de Nathan debe ser porque hace ya un largo tiempo no sale con chicas. -Dijo Jake 

- Que no me veas no quiere decir que no lo haga.

- ¿Pueden terminar con esto? -Ambos pusieron los ojos en blanco.Amaba cuando sin querer realizaban los mismos gestos - Iré a esperar a Jamie,recuerden que si llama mi...

- Ya sabemos -Me interrumpieron al unisono.

- Gracias,enserio los amo -Me despedí de cada uno y me dirigí a la salida,mientras bajaba la escalera deseaba no encontrarme con la señora Marone,si me veía preguntaría a donde iba y no me gustaría para nada mentirle,ella siempre se comporto como una madre conmigo.Por una vez en la vida la suerte estuvo de mi lado y conseguí llegar hasta la acera sin ser vista por nadie.

Cuando salí a la calle un frió viento me abrazo,no era cociente de que el clima había descendido tanto y mi ropa no cubría la piel suficiente.Cruce mis manos y frote mis brazos en un intento inútil por calentar mi cuerpo.Oí el ruido de la motocicleta de Jem a lo lejos,en unos minutos estuvo al lado mio.

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora