"Los oscuros peligros ocasionan sangre"
Llora que llora , vamos la muerte se acerca y llegará por ti . No temas ya dejaras de sufrir . No tendrás que vivir . Deja que el fuego te consuma y tu cuerpo sea cenizas . Déjalas volar en la dirección del viento ...la dirección de un corazón que dejará de latir . No sufras más , la muerte llegará .
.
.
.
La voz calló y todo negro se volvió .
.
.
.
Abrí los ojos y sentí como estos estaban húmedos , pero lo que más me sorprendió fue lo que me encontré a mi frente , más bien arriba mío .
-Deja que el fuego te consuma y tu cuerpo sea cenizas . Déjalas volar en la dirección del viento ...la dirección de un corazón que dejará de latir . No sufras más , la muerte llegará . -Susurro Austin con su mano arriba de mi boca , quería gritar , pero me lo impedía . - Mi padre me la cantaba de chico ¿trastornado no? .
Las lagrimas salían sin parar y tan solo esperaba que esto también fuera un sueño ...pero todo parecía demasiado real . ¿Qué mierda hacía Austin aquí ?. ¿Cómo había entrado? ¿cómo sabía donde vivía? .
- Asustada,¿verdad linda ? tranquila no te haré daño acaso que te lo busques ... Quieta Bane , vamos quieta - Dijo al sentir que me movía debajo de él . No quería que su cuerpo estuviera arriba del mío , me era repugnante.
Mire para todos lados y aun estaba oscuro . La pastilla no había hecho un buen efecto y tan solo me había provocado aquella horrible pesadilla .
Tocaron la puerta y Austin miro fugazmente , luego a mí y de nuevo a la puerta . Se inclino sobre mi oído y susurró bajo:
- Shhh , si hablan respondes normalmente y te haces la entre dormida ¿si? .
Asentí con la cabeza y él retiro lentamente su mano, observe la puerta y con el rabillo del ojo a Austin antes de hablar .
- ¿Sí? .
- Alex , soy la abuela ¿está todo bien? escuche que gritabas desde mi habitación .
-Si abuela no te preocupes , solo fue una tonta pesadilla nada más.
- Esta bien cariño , si necesitas algo por favor llama . Te amo , sigue durmiendo - Vi como la sombra de sus pies se alejaba de la puerta .
- También te amo abuela . -Susurre .
- Te has portado muy bien , ahora cierra esa hermosa boca - Volvió a poner su mano sobre mi rostro . Trate de empujarlo , pero había aferrado sus piernas a mi cintura y cadera . - Sabes siempre me gusto estar arriba , pero créeme en estos instantes me encantaría que tu estuvieras en mi lugar .
Sacudí mi cabeza en modo que entendiera que prefería morir antes que acostarme con él , o tan solo imaginarlo .
- Aus...tin ...por fa...favor- Tartamudee . Me había quedado quieta para que creyera que me iba a quedar tranquila .
- Si tan solo gritas juro por dios que te mato - Retiro lentamente su mano de mi boca y la llevo a la cintura de su pantalón , unos segundos después tenía un arma apuntándome en la sien .
- Vamos linda, tranquila - Fue retirándose poco a poco de encima mío . Se coloco en la orilla de la cama . Aproveche y atraje la sábana para cubrirme más , tan solo tenía unos pantalones cortos y una musculosa en la cual no llevaba sostén abajo .
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...