"La vida va del brazo con la muerte "
11:15 PM
Baje las escaleras de Lou's , el lugar está totalmente vacío , ni siquiera el barman se encontraba . Había ordenado a todos que por lo menos esta noche no se abriera el lugar , ya que lo necesitábamos para poder hacer la reunión . Salí por la puerta principal y espere apoyado en la pared a que Alexa apareciera . Una sombra oscura se asomaba por la calla , era la figura de una persona , cuando una luz ilumino pude ver que era Alex . La sonrisa que conocía y me encantaba no se encontraba en su rostro , de hecho parecía que había estado llorando hace rato . Su pelo corto era movido por una suave brisa , sus manos las llevaba en los bolsillos de su chaqueta negra de cuero .
— Hola ,¿vine en hora correcta?—Pregunto ella mientras se mecía en sus pies .
— Hola,sí,sí . Los chicos llegaron hace un rato , estuvimos charlando un poco —Abrí la puerta y la deje pasar primero , la cerré y ambos caminamos hacia las escaleras caracol , Alexa se adelanto y subió primero , por lo cual la vista no era nada mala...mejor miro mis pies...— ¿Cómo pasaste la semana? ¿Bane, no llamó? .
— No fue la mejor semana , pero los gemelos ayudaron . No, no llamo ni nada . Debe saber que estoy en la casa de ellos , pero por alguna razón no hace nada . —Respondió mientras seguíamos subiendo las escaleras . Faltaba poco para llegar al pasillo que daba a uno de los grandes salones , este ocupa una parte de lo que es el piso superior .
— Antes de que entremos tengo que avisarte que Jules estará ahí . Es parte del grupo y por mucho que él quería , no podía faltar a esta reunión . —Dije . Llegamos al pasillo y lo atravesamos , luego pare justo en frente de la puerta que daba al otro lado de la habitación.
— No me molesta que él este ahí , luego aprovecharé para hablar , sí así lo quiere —Observo la puerta esperando a que la abriera .
Abrí la puerta y todos los presentes se dieron la vuelta observándonos, Alexa me miro y luego volvió su vista a cada uno de los presentes . La conozco tanto que estoy seguro de que los esta analizando uno por uno , tratando de comprender de alguna forma a cada uno , o cuales son sus verdaderas intenciones .
— Emm chicos ella es Alexa ...sólo Alexa —Presente a Alex y ambos caminamos hasta la mesa del centro , Louis,Ty,Jonh fueron los primeros en saludar ,Jules con algo de duda se acerco y le tendió la mano . Alexa respondió de la misma manera sin basilar . — Alexa, ellos son : Cristian , Alexander,Theo,Jano y Luke .
Cada uno le estrecho la mano mientras sonreían .
— Un gusto de conocerlos — Dijo Alex . La guíe a su silla , la cual estaba a mí lado y ella tomó asiento . Los demás hicieron lo mismo .
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
AzioneUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...