Capítulo 40

181 19 14
                                    

" Y sólo , tal vez , alguna vez pueda ser feliz..." 

                                                                                     - Armas y Rosas . 

Llegamos a la estación de policía , me baje del auto y me hicieron entrar a una sala para esperar a mis abuelos y padres . El oficial me dejo sola ya que debía hacer unos papeles . Me acosté en un sofá que había y lloré , lloré como lo había hecho ya tantas veces , lloré por las muertes , llore por la perdida , llore por las armas , llore por el amor , llore por las rosas . Lloré para desahogarme , sin embargo no ayudaba de mucho , sentía un nudo en garganta . Sentía que me torturaban lentamente ,agonizaba y no sabía diferenciar entre un sueño y la realidad ¿pero cómo saber cuál es cuál ?, en los sueños había pesadillas y en la realidad también . Mi cabeza dolía mucho al igual que todos mis huesos , parecía que me había caído un camión encima ...dolor físico y emocional . El dolor emocional suele ser peor que el físico . 

Mi mente aun no procesaba todo , no podía o no quería . No sé porque mi padre había hecho todo esto , pero debía averiguarlo . Cuando empecé con todo esto nunca creí que iba a terminar así . Tantas mentiras salieron a la luz , tantas mentiras se dijeron y tantas personas murieron . Austin tenía razón , pero faltaba mucho más por descubrir . 

                        <<- Prepárate Alexa , lo que vendrá no será nada hermoso .>>

No estaba preparada , no del todo . Pero ya había llegado , de eso estaba segura .

                                                        _________________________

La puerta fue abierta y entro el oficial , detrás de él estaban Noemí y Jorge . La abuela tenia lagrimas en los ojos , él abuelo se quedo parado en la puerta mirándome en shock . Sabía que no tenía la mejor imagen con un vestido blanco manchado de sangre , el maquillaje corrido y los ojos rojos e hinchados de tanto llorar . Ambos se acercaron y me abrazaron  , me preguntaban muchas cosas , pero solo asentía con la cabeza o negaba . Las palabras no querían salir de mi boca , si las dejaba salir empezaría a gritar con una psicópata . Sólo podía mirarlos e imaginar a mi madre , la cual no era mi madre. ¿ A caso ellos sabían también todo ? , ¿habían armado una mentira sólo para tapar que era adoptada ?. 

- Quiero ir a casa , ahora . - Dije mientras me paraba del sofá en el que había estado por un largo tiempo . - Por favor . 

- Señores Young , en unos días podrán pasar por las pertenencias de su nieta y el auto ya ha sido examinado así que se lo pueden llevar . - Dijo el oficial . 

Mi abuelo le estrecho la mano y yo me saque la chaqueta que me había dado , se la di y el la recibió . 

- Gracias , oficial - Asintió y salí de aquel lugar , que frecuentaba más que mi propia casa , bueno y el hospital también era uno . 

- Abuelo ¿me das las llaves ? - Pregunte mientras me paraba al lado del Chevrolet que me había prestado . No quería ir a esa mansión  , quería ir con Jamie y preguntarle quién era el jefe , contarle toda la verdad y sufrir de una sola vez . Lo iba a hacer , le contaría quien era y podría sacarme un peso de encima . 

- Alexa , no creo que sea bueno que manejes después de lo que acabas de pasar - Respondió la abuela en lugar de su marido . 

- Lo último que voy a hacer es suicidarme  Noemí , si no me quieren dar las llaves no me importa . Me iré caminando -Me di la vuelta y comencé a caminar en la dirección contraría . Debía de parecer una loca ensangrentada . 

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora