"Los oscuros peligros ocasionan sangre"
JAMIE
Luego de dejar a Alex en la casa de los gemelos maneje hasta la de mi madre. No podía volver a 3-41 a una de las casas de los chicos por el momento . Todo lo que había pasado había sido una locura , aún seguía tratando de procesar lo sucedido . Bane de alguna forma se había enterado que Alexa tenía cierto contacto conmigo y que luego de escapar de su casa iría a la mía . Estaba más que seguro que había mandado a esos dos hombres a matarme y a llevarse a Alex , cosa que para mi suerte no sucedió . Agustus tenía mucho poder , más de lo que uno podría imaginar , tenía contactos y dinero , lo cual eran bastante útiles a la hora de hacer ciertos trabajos . Yo ya no formaba parte de sus <<trabajadores>> por así decirlo , ya no iba a cumplir sus reglas , no iba a matar más personas a su antojo , ya no viviría bajos sus reglas y opresión .
Mamá tiene una pequeña casa, en un barrio algo alejado del centro , pero no a las afueras por así decirlo . No vengo muy seguido , pero se podría decir que me gusta el clima de ese lugar . Por fuera es de un color celeste pastel , tiene una pequeña cerca de madera , debajo de esta hay algunas macetas con distintas plantas . Un camino de cemento te conduce hasta la puerta de color negro del frente , del lado derecho e izquierdo hay dos ventanas , una de ellas abierta . Toque el timbre un par de veces . Escuche unos pasos resonar sobre madera y segundos después la puerta fue abierta .
Aline parecía muy sorprendida de verme , lo cual era lo bastante aceptable . Ella llevaba unos pantalones negros y una blusa de color bordo , con unas flores blancas , también unas zapatillas , por lo cual yo le llevaba cerca de una cabeza y media de altura .
- ¡Hijo ! Me alegro tanto de que vinieras -Se acercó y medio un gran abrazo , su cabeza quedaba justo en mi pecho .
- Hola mamá , también me alegro de verte . Perdón si vine sin avisar lo que pasa es que tuve algunos problemas -Retiro su cabeza de mi pecho y me miro preocupada. - Ah...solo pequeño .
James caballo indomable Corden aún le tenía miedo a su madre . Sí , con 21 años .
- ¡JAMES CORDEN , POR EL AMOR A DIOS! -gritó mi madre- ¡¿PEQUEÑO DICES? ¿PEQUEÑO?!
- Mamá ya soy grande , no me grites como si tuviera 14 años . Pensaba no contarte para que no te preocuparas y te pongas como loca . -
- ¿Cómo no me voy a poner loca? , Agustus quiere matarte y también quiere lastimar a la pobre Alexa . Alexa , mi bebé Alexa . Prometimos que la cuidaríamos. ¿Cómo tomó todo la verdad ? .
Le había contado a mi madre todo lo que paso en el departamento , y todo lo que estaba pasando ahora mismo con las pandillas , el jefe y Alexa . Aline siempre supo de Alexa , pero nunca quiso meterse , no después de la muerte de mi padre y de haberse alejado de 3-41 y todo lo que tenía que ver con ese barrio . Cuando mi madre conoció a Alexa no sabía que era la hija de Los Sahara (aquella vez que fue a buscar la ropa sucia y Alex había dormido en mi casa) , por lo cual después decidí contárselo , obviamente enloqueció argumentando que no debía estar a su lado o cerca , porque si Agustus lo descubría me mataría . Luego de un tiempo comprendió que amaba a Alexa y que ella de igual forma a mí , llegó a conocerla y amarla como su propia hija . Aparte de que era la hija de sus dos mejores amigos , nunca , pero nunca dejaría que le pasara algo malo y tampoco yo . En resumen la mitad de nuestra charla fue gritos de ella a mi parte e interrupciones .
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...