Capítulo 17

338 28 2
                                    

"A la mierda con la dudas,los fracasos y los miedos.A la mierda con las culpas,las ajenas y las propias.A la mierda con la mierda"

Mi padre suspiro en forma de respuesta . Me sentí algo avergonzada por estar aun vestida con mis pantalones de unicornios , remera con arcoíris y pantuflas de oso . Me senté en la parte de atrás junto con papá .Viajamos por lo que pareció media hora ,al llegar pude ver una enorme reja de varios metros de alto . Esta tenia la letra B y estaba bañada en oro. El auto se abrió camino por un sendero de asfalto . Llegamos a la gran casa/mansión . Era enorme , con ventanales gigantes y una puerta de madera brillosa bastante grande. Para llegar a la puerta principal había un sendero de piedras preciosas y para subir unas escaleras . Dejamos el auto en la entrada y bajamos , papá se quedo a mi lado y dos hombres con armas se pusieron detrás de nosotros. Me sentía como una princesa y si para muchos eso era lindo, para mi no . Estaba en una burbuja que mi padre había creado , llena de protección y guarda espaldas.

-No puedes decir que no es hermosa -Dijo mi padre mientras abría la puerta de entrada y me dejaba entrar primero. Observe la altas paredes , el espacio era gigante , podría haber sido un salón de fiestas, había dos escaleras en frente nuestro que se unían al final , dando espacio a pasillos en el piso de arriba. A mi derecha mi padre dejo su saco en el perchero.

-Si lo que querías era algo que no llamara la atención , debo decir que esta no es la mejor opción -Dije .

Divise varias puertas ,cuadros que raramente contenían fotos mías y de papa,y alguna con mamá

-¿Qué es esto? -le pregunte a mi padre algo alterada ¿ como podía tener una casa tan rápido y recuperar las cosas que no se habían dañado ?

-Bien ,la casa no es totalmente nueva . Era una sorpresa para tú cumpleaños. Siempre soñaste con un "castillo" y bajar como una princesa de esas escaleras - se explico

-Tenia 8 años en ese momento , papá .-

-La casa ah estado en construcción en un periodo de 7 meses, después de venir de mis viajes venia a revisar las obras para que todo estuviera perfecto, como te lo mereces.

Y en ese momento me sentí culpable por haberle gritado como una loca frenética, lo había hecho por mi . Pero era mucho y bastante caro.

-Entonces ,gracias.- Le respondí

-Ve a cambiarte , después hablaremos y arreglaremos varias cosas - Me dio un beso en la frente y se dirigió a la puerta de mi derecha .<<Su oficina >>.

Subí las interminables escaleras,al terminarlas el piso superior se dividía en dos pasillos, me quede parada entre ambos . ¿Uh esto era broma?, ni siquiera sabia donde quedaba mi cuarto y para colmo de los dos pasillos principales se alzaban varios pasillos mas,uno de estos guiaba a un tercer piso,seguro lleva a un deposito o algo así,pensé,ya que carecía de decoración o algo que indicara que era un lugar importante. Empecé a jugar al de tin marí de do pingue y cuando llegue al medio del pasillo de la derecha empecé a abrir las puertas una por una .Solo camas y habitaciones decoradas. Estaba perdida cuando escuche el ruido de una puerta cerrándose , corrí hasta el sonido y me encontré con mi querida Olga .

-¡Olga , Hola!- la salude y me acerque a ella , llevaba su traje de limpieza y un cubo con agua en él , no era ni tan mayor ni tan joven , pero tenia varios años en la casa . Trabajaba desde antes de que yo naciera .

-Señorita Alex , ¿Esta bien ? - Pregunto y por lo visto ya todo él mundo se había enterado , solo esperaba que los gemelos no, ellos no me dejarían ni salir a la escuela .

-Si . ¿Sabes donde queda mi habitación?, porque he estado dando vueltas y no logro encontrarlo - Ella rió

-El pasillo de la izquierda de las escaleras , la tercera puerta .-

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora