"La maldad no es algo sobrehumano , es algo menos que humano"
Agustus Bane :
- ¡Cómo puede ser que una adolescente haya matado a tres de mis mejores hombres! -Grite mientras golpeaba el escritorio de mi oficina . No habían atrapado a Alexa , ella había logrado escapar y ahora andaba suelta por ahí . Esa niña no podía arruinarme , no iba a permitir que lo hiciera . - ¡¿Quién fue el estúpido que le dejo escapar?! .
Marco uno de mis hombres me miro algo asustado , malditos incompetentes de mierda .
- Fue Cameron , señor , Luis Cameron -Respondió Marco , saque el arma que siempre llevaba en mi cintura y la apoye en el escritorio . En un principio Marco creyó que le iba a disparar ... pero para su suerte no . - Hagan que la empleada se vaya , dile que se le pagara el triple de lo que cobra al día , y que no venga por unos días . Ah y llama al idiota de Cameron .
Para mi suerte Noemi y Jorge se habían ido esta mañana bien temprano a un pueblito a visitar a unos amigos , así que se quedarían unos días . Necesitaba que se fueran lo antes posible .
-Sí , jefe - Marco se fue y volví a guardar mi arma . Suspire frustrado . ¿Cómo mierda se enteró Alexa que yo había matado a Marta y a su amiguita tonta ? ¿Cómo sabía que no era mi verdadera hija? ¿Cómo sabía de las pandillas? - Alexa,Alexa ... eres más inteligente de lo que creí .
Tome una caja que decía <<Recursos Humanos>> y saque el pequeño control que había dentro de esta . Apreté el botón rojo del medio y la biblioteca de la pared se fue corriendo a la izquierda poco a poco . Sonreí mientras caminaba hasta la puerta de acero que estaba ahora en el lugar de la biblioteca , había sido de las mejores ideas que tuve al mandar construir esta casa .
La voz robotica hablo:
Código de voz activado, por favor introduzca la contraseña
- 29 de octubre -
Dije .
El aparato emitió un sonido <<Clic>> y la puerta se fue corriendo poco a poco hacia mi derecha . Unas escaleras caracol daban a un sub-suelo donde tenia de todo . Las cosas más horribles podían pasar ahí , hay información de las pandillas como en ningún lugar , había armas hasta para mantener a un ejercito , había aparatos de tortura como papeles que pondrían en juego todo aquello que mi abuelo se esforzó por hacer.
Me quede al pie de la escalera esperando al idiota de Cameron . Minutos después llego con una cara de miedo como nunca había visto antes en ninguno de mis hombres .
- Señor lam...
- ¡Silencio! , no quiero oír tus perdones , eso ya no me sirve de nada -Lo interrumpí y me dirigí a a Marco- Puedes irte , luego nos vemos .
- Sí , señor Bane -Él se retiro y cuando lo hizo cerró la puerta . Mire a Cameron y seguí bajando las escaleras- ¿Sabes? cuando mande a hacer esta casa pedí por favor que caben un sub-suelo , los mejores arquitectos, constructores e ingenieros de Estados Unidos estaban aquí . ¿No crees que han logrado un buen trabajo ? .
Pregunte señalando todo el lugar . En las paredes estaban en blanco , pero detrás de ellas se escondían muchas cosas . Había un sector especialmente para practicar tiros , tres figuras de cuerpo estaban pegadas en esa pared . Todas sin usar , sin un rasguño .
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...