"te amo .Sin reflexionar ,inconscientemente, irresponsablemente, espontáneamente, involuntariamente,por instinto,por impulso,irracionalmente."
-Linda,no es que me agrade tener que privarte de esta hermosa vista pero me iré a vestir.
-Ve rápido,hará el momento menos doloroso para mi -Respondió fingiendo dramatismo,le dedique una sonrisa y me dirigí a los vestuarios donde había dejado mi ropa anteriormente,una remera,unos jeans rasgados y listo,fácil,no entendía como Alexa podía tardar tanto cada vez que tenia que cambiarse.
-¿Están presentables? -Grito Jules desde el otro lado de la puerta de entrada -Es urgente James te buscan -Salí a toda prisa para encontrarme con Alex y Jules ya en la puerta.
-¿Quién me busca?
-No..creo...sera mejor si lo vez tu mismo,vamos,esta en la sala de entrenar -Alex tomo mi mano y caminamos a la sala,conocía a Jules y sabia por la forma en que había actuado que lo que me esperaba en el salón seria un gran problema.Y al entrar lo confirme.En uno de los bancos cerca del ring estaba Dabina,tenia la cara cubierta de tierra y algunos cortes,el pelo enmarañado y respiraba con dificultad mientras tosía,estaba cubierta con una manta que de seguro le había dado Jules,la mano de Alex apretó con mas fuerza la mía y luego la soltó,le di un rápido beso en la coronilla para que se tranquilizara y nos acercamos a ella,cuando estuvimos cerca Dabina levanto la mirada y se arrojo a mis brazos,oí a Alex largar un pequeño gritito por la sorpresa,la separe de mi lo mas rápido que pude.
-Oh Jamie que suerte que te encuentro,te fui a buscar al bar y no estabas,pedí la dirección de tu casa pero me la negaron,al final terminaron enviándome aquí,no sabia a donde ir,durante el ataque todos nos separamos.
-¿Qué ataque? ¿Dabina de qué estas hablando? -Dabina comenzó a respirar con mas serenidad.
-No se,algunas personas vestidas de negro con pasa montañas atacaron el bar "Liaton",comenzaron a tirar bombas y unos pesticidas de colores,paso todo tan rápido,estaba toda la pandilla allí y luego de un segundo a otro el lugar estaba destruido y todos corrimos desesperados .La mire confundido,era exactamente lo que había pasado en la casa de Alex,en un principio sospeche de que los Sangre fueran los responsables del ataque pero ahora que los atacaron a ellos también,mis sospechas desaparecían - Jamie vine aquí porque eres lo único que tengo,sabía que estaría a salvo contigo,que me cuidarías aun que sea por lo que alguna vez tuvimos -Dabina sonaba realmente desesperada,mire de reojo a Alex y parecía enferma,enferma del asco seguramente,miraba la escena como si fuese una película de terror,jamas le había contado lo que paso con Dabina,fue algo sin importancia,no creí que fuera tan problemático pero al parecer si lo era.
-Creo que voy a vomitar -Dijo a Jules casi en un susurro pero la llegue a oír.
-Jamie necesito un lugar para quedarme esta noche,no quiero volver a nuestra zona del barrio,tengo miedo de que vuelvan,tienes que ayudarme -Dabina se volvió a acercar a mi,y entrelazo sus manos detrás de mi nuca mientras forzaba un puchero.
-No lo soporto más -Dijo Alex en voz alta mientras movía espasmódicamente su brazos -No me quedare a observar este espectáculo,claramente estoy de más -Sin mirar a nadie en la habitación se dirigió rápidamente a la puerta de salida y la cerro de un fuerte portazo. Jules silbo cortando el silencio,lo mire esperando que entendiera que debía cerrar la maldita boca,pero no lo entendió,antes de que pudiera hablar lo interrumpí.
-Cierra la maldita boca , Jules -Mire fríamente a Dabina mientras caminaba a la puerta -Ve al hotel que esta a la vuelta de LOU'S ,diles que vas de mi parte y pasa la noche allí,mañana temprano te quiero fuera de la zona centro -Ella titubeo un segundo - Fin de la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActieUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...