Capítulo 29

306 23 10
                                    


  "El amor es entregarse, es que el otro sea más importante que vos .Uno no encuentra el amor, el amor te encuentra, y cuando te encuentra te arrasa, te da vueltas, te vuelve de aire, y lo único que te importa es amar, amar de frente, sin razones, sin especulaciones, amar y solo amar porque esa es la verdadera naturaleza del amor. "


  ALEXA 

Había pasado  poco más de una semana que no veía a Jem o a los pandilleros . Había estado recuperando algunas materias , recuperando las horas en las que había faltado y completando todo lo que me faltaba . La abuela y él abuelo se irían después de que pasará mi cumpleaños . Todos estos días había estado ayudando a la abuela e investigando cosas , pero no mucho aparecía . 3-41 era lo único que tenía y las pandillas eran lo que más me ayudaba . Debía pensar en varios factores por el cual la habían asesinado . Estaba demasiado segura de que no fue por casualidad , el "jefe" -del cual no sabia nada - mandaba a asesinar personas y ni siquiera sabía el por qué . Si llegaba a él tal vez podría llegar a descubrir al asesino , pero las tres pandillas estaban en mi cabeza .

Podría haber sido Danger ...

También Sangre ...

y aunque me costara mucho también Black . 

Pero la última no la consideraba , Jamie no me lo podría haber escondido , algo que tiene gran significado como saber quién la mató no se escondería a la persona que amas por más horrible que sea o el gran impacto que causaría . 

- ¡LAS ROSAS AZULES EN LA MESA CON MANTEL BLANCO !- Mientras bajaba la escaleras escuche gritar a mí abuela , abrí los ojos media dormida y pude ver como personas entraban y salían con miles de cosas . Entre ellas : Flores , telas , fuentes , comida, globos y más y más cosas .

- ¿Abuela  no es temprano ? - Pregunte mientras bajaba las escaleras , aun estaba en piyama y era Sábado así que no había problema . 

- Alex querida , ¿Qué haces aun en piyama ? - Dejo un jarrón lleno de flores que sostenía en una mesa redonda que había a un lado . 

- Es Sábado y son las 10 de la mañana y para la suerte de todos los chicos del país no hay clases - Dije mientras terminaba de bajar las escaleras,me sobe los ojos y proseguí a pasar a la cocina , pero está estaba llena de gente y comida . Pero mucha gente . - Me imagino que no podré desayunar - Tome un sándwich que había en un plato y me encamine junto con mi abuela al patio trasero . 

- Lamento todo el desorden , pero hoy va hacer una gran noche . ¡Es tu cumpleaños bebe , felices 17 !- Dijo emocionada y no pude evitar reír . Caminamos hacia una banca  que estaba bajo un hermoso techito . La vista era excelente , había muchas plantas , grandes árboles. Unos metros más lejos había una piscina climatizada y más . 

Una hora después habían venido los gemelos a saludarme y se ofrecieron a ayudarme , pero no había mucho que pudiéramos hacer , la gente estaba adentro,los cocineros en la cocina y a pesar de que la casa era gigante preferimos quedarnos a afuera jugando fútbol .

- Nathan se tarda mucho , dijo que iba a buscar sus zapatillas al auto - Dijo Jake mientras atrapaba el balón que le había lanzado . Mire tratando de buscarlo con la mirada , pero no veía mucho ,árboles y estatuas se interponían entre la entrada . 

- No le habrá pasado nada , por ahí se cruzo con mi abuela o abuelo y viste que se ponen a charlar - Respondí mientras me acomodaba las pantuflas , estas se habían puesto algo verdes por el roció que había mojado el césped . - Voy a cambiarme las pantuflas por zapatillas y ya vengo - Jake me había pasado el balón y se lo devolví . 

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora