Capítulo 28

297 25 8
                                    

"El fracaso es la oportunidad de comenzar otra vez , con más inteligencia . "

Alexa

Me quede en la puerta principal como Jem me había dicho , no tenía ganas de pelear con él y además sabía que se preocupaba por mí . Estuvieron un rato ahí y no llegaba ni siquiera a escuchar voces. Luego de un rato sentí un disparo y el eco de un grito , pegue mi oreja a la puerta y algunas palabras o parte de ellas pude deducir  .

              <<Sueltalo , Stefan ...ya tienes las armas>> .

Era la voz de Jem , espere un momento .

                    <<Deja a Tyler y nos vamos Stefan>>.

Era la voz de Jem y en medio de un segundo mi mente consiguió entender todo lo que pasaba :Le habían disparado a Ty y lo tenían y los chicos estaban desarmados . Sin dudarlo un segundo abrí la puerta despacio mientras miraba una figura de espalda  que sostenía a otra. Nadie se dio cuenta de mi presencia ,  apunte a lo que podía ser el pecho de aquel hombre y dispare tres veces. Él chico cayó y con él Ty , pude ver en ese segundo que su pierna sangraba , pero mi vista se fue hacia Jamie que se había levantado del suelo , nuestras miradas se siguieron encontrando hasta que corrí al lado de Ty , me agache a su lado y le rompí parte de los pantalones donde estaba su herida .

- Alex... - Sururro él .

- Tranquilo estamos todos aquí - Levante mi vista y los chicos ya se estaban poniendo a nuestro lado. Parte del Jean ya estaba tomando un color escarlata , él primero  en llegar fue Jem , luego Juls acompañado con Jonh y Louis . 

- Vamos a llevarlo al hospital , sabe dios que fue lo que perforo esa bala .- Dijo Jamie mientras me miraba y se agachaba al lado de Ty para tomarlo entre sus brazos . Asentí con la cabeza tras su mirada , sabía lo que significaba . Estaba bien y eso me sorprendía a mí misma . Matar a una persona no pasaba todo los días , pero si hacerlo dependía de la vida de mi novio y mis amigos lo volvería hacer  .

- Vamos a Nigrum , es el hospital en el que trabaja tu madre y no harán tantas preguntas - Dijo Louis mientras recogía las armas del piso y se las daba a cada uno , Jules tomo dos una de las cuales seguro era de Jamie . Corrí la mesa que estaba a unos metros de la puerta , mientras Jonh abría más esta así podíamos pasar todos . Se me fue imposible no ver el cuerpo de aquel hombre . Sus ojos eran verdes...

y eso me trajo una imagen a la mente . Era del día del ataque en mi antigua casa , cuando Jordan fue por mi . Corría por las calles mientras sentía disparos detrás . Estaba por abrir la cerca cuando un hombre con un pasa montañas me aprisiono , observe sus ojos y eran verdes , de un verde del que nadie se podría olvidar . Era él estaba más que segura . ¿Pero entonces él sabía qué era Alexa Bane o fue pura coincidencia ? . 

Sentí unos brazos que me rodeaban .

- Alex , vamos - Susurro Jules a mí lado . No me había dado cuenta que había estado observando al difunto . - Vamos tenemos que llevar  a Tyler al hospital .

Y eso me hizo reaccionar de mi estado de shock . Mire a mí alrededor y solo estábamos nosotros  dos . Empezamos a correr .

                                                                                    ***

El hospital quedaba a bastante tiempo unos 40 o 35 minutos . Pero Jem iba bastante rápido lo que en parte era bueno y malo . Para mi suerte y la de TY había un par de vendas y cosas para hacer presión en su pierna . Rodee su pierna con la venda e hice presión , eso hizo que gritara , pero los chicos lo sostenían bien para que no este tan incomodo . En la parte trasera íbamos Ty ocupando casi todo el espacio y yo tenía un pequeño espacio en el suelo . Jem manejaba , Jules a su lado. Jonh y Louis en la caja de la camioneta . 

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora