Capítulo 34

221 25 2
                                    

"Y ahora te estoy mirando, y tú me preguntas si todavía te quiero, como si pudiera dejar de amarte. Como si fuera a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa. Jamás me había atrevido antes a ofrecer mucho de mí mismo a nadie... Había entregado pedacitos de mí, pero hicieron falta años para hacerlo... Sin embargo, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente "


Maldito teléfono.

Maldito tu sonido.

Y maldita la persona a la que se le ocurre llamar a las 7:00 de la mañana.

Como Jamie claramente no escuchaba el incesante sonido de su teléfono sonando desde la mesa de luz,me estire sobre él y lo tome para contestar.

-¡Al fin te dignas a atender James! No te asustes con lo que te voy a decir,pero Aline esta en el hospital -la voz de Jules sonaba desde el otro lado del móvil.

-¿Qué? -note que había elevado mi voz,voltee rápidamente para verificar que Jem no se hubiera despertado - ¿Qué le paso a Aline? ¿Esta bien?

-¿Alexa eres tu? -hizo una pausa- que idiota,obviamente eres tu ninguna otra chica ha atendido el teléfono de Jem jamas. En fin,Aline tuvo un problema con su presión y esta internada en el hospital,avísale a Jem por favor. Con los chicos ya estamos en camino.Nos vemos allá,cuídate Alex.

-Nos vemos allá,y gracias por avisar Jules.

Corte la llamada y me dispuse a despertar a Jem.

-Jem -lo llame mientras lo sacudía levemente -amor,arriba -Jamie se removió pero no se despertó -James por favor es importante -dije subiendo el tono de mi voz.

-¿Qué paso? ¿estas bien? ¿Te sucedió algo? -se levanto sobre exaltado.

-Si,estoy bien -él se tranquilizo y se sentó en la cama al estilo indio,yo me acomode mas cerca suyo e imite su posición-Jem,acaba de llamar Jules,tu mamá esta en el hospital por un ataque de presión,ella esta bien pero la internaron por precaución.

Jamie se paro y camino hasta su armario. En silencio comenzó a cambiarse y no me dirigió la palabra ni me miro mientras lo hacia.Odiaba que hiciera eso,que se cerrara en él y quisiera enfrentar todo solo cuando se sentía herido.

Manteniendo su misma actitud me levante y fui a buscar mi ropa que había dejado secándose en el baño.Cuando me pare sentí un estruendo a mis espaldas. Jem había pateado el armario,lo sabía sin siquiera necesitar voltearme.

El jean y la blusa se habían secado en su totalidad,mi chaqueta aún continuaba un poco húmeda en los puños pero no saldría sin ella,así que la arremangue y continué por arreglarme un poco.Lave mi cara y mis dientes,hace un tiempo había dejado un cepillo de dientes en la casa de Jem,me peine y salí del baño.

-Si estas lista te llevo a casa -hablo desde su cama,donde estaba sentado,con su semblante tiesa,sin rasgo de alguna emoción.

-No estas hablando en serio.No puedes estar hablando enserio.¿Qué te hace creer que no estaré allí contigo?

-Alexa creo que ya has pasado demasiado tiempo en un hospital,y no tiene sentido que vayas mas tiempo.

-¿No tiene sentido? Guau eso es genial,¿no tiene sentido qué tu novia este allí apoyándote,junto a la pandilla,y no solo por ti si no por una mujer a la que en serio aprecio?

-Alex,no quise decir eso...

-Si no me necesitas,si no te hago falta en un momento así tienes razón,quizá no tiene sentido que vaya -me encamine con decisión hacia la puerta - y gracias por la oferta,pero me tomare un taxi.

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora