"Cada vez que te veo observando me se me acelera el corazón ".
Es domingo. Para muchas personas el peor día de la semana ya que de este se acerba el lunes.
Me he levantado tarde , honestamente no he dejando de pensar en Emilia,su muerte,las 3 pandillas y Jamie... ,Todos esos pensamientos desaparecieron al oír que golpeaban mi puerta.
—¿Qué pasa?—pregunté gritando.
—Señorita Alex ¿va a bajar a almorzar? —Olga,la mucama habló del otro lado de la puerta .
—¡Sí!. Gracias —me levante de la cama y me puse unos jeans,una remera simple negra y zapatillas Vans .
Baje las escaleras y me dirigí directamente al comedor .
—Buenos días —salude a mi padre al entrar .
—Buenas tardes querrás decir —su voz sonó algo agria, puedo notar que está algo enojado . ¿Por levantarme tarde ? ¿en serio papá ? .
— Lo importante es que vine ¿no?—me senté en la silla junto a él.
—Era tarde y puede ser peligroso para ti —tomó un sorbo de la copa que contenía vino tinto ,haciendo referencia a mi salida de ayer .
—No me paso nada , sigo aquí —me auto señale—Estoy entera .
A veces me divierte molestar a mi padre con respecto a los estricto que es con las salidas .
—No me gustan tus juegos, Alexa —dijo enojado— Eres tan solo una niña.
—Papá tengo 16 años , casi 17 y no soy más una niña —Respondí para luego tomar un poco de jugo de naranja .
—¿Dónde esta tú BMW? no lo vi en el garage.
Me atragante con el jugo , pero trate de actuar como si nada hubiera pasado . Me quede callada al no saber que responder , mi auto se había quedado a unas cuadras de "LOU'S" con las 4 gomas pinchadas y Jamie me había traído. Intentaba no parecer nerviosa así que solo dije lo primero que se me vino a la cabeza:
—Fui a lo de Nathan y Jake —mis mejores amigos eran la mejor opción para mentir .
— ¿los gemelos? —cuestionó.
—Sí, los gemelos ,somos amigos desde los 8,no hay problema en que este con ellos,¿O sí? -me levante apresuradamente sin dejarlo responder y antes de salir limpie mis labios con una servilleta—Adiós.
Salí de la casa dando un portazo . Le pedí a el portero que me abriera el portón para poder salir . Cuando lo hizo empecé a caminar en dirección al centro .
Llagué hasta un parque del centro , me senté en una de las hamacas que están desocupadas y me mecí muy despacio.Mientras veo a los niños jugar me acuerdo de mi infancia junto con Emi, era en este mismo parque donde jugábamos por horas y horas hasta que su abuela gritaba que mi padre había venido por mí .
Todo en esta ciudad me hace acordar de todo lo que vivimos juntas , risas, lagrimas y sobre todo diversión .Ella era la única que me entendía en todos los aspectos posibles y hoy gracias a una persona no está conmigo.
Tenía que averiguarlo y la única opción era meterme a ese barrio, Jamie podría ayudarme , pero él no sabe quién soy y no quiero que lo sepa.
Estaba dispuesta a todo. << Alexa Bane esta llegando para poner todo patas arriba>> Salí del parque para encaminarme a una estación de taxis . Me subí a uno y le pedí que me acercara hasta una parte . Cuando llegamos a esa parte le pague con dinero que había guardado en mis pantalones hoy en la mañana (nada de esto estaba planeado , pero siempre es bueno llevar un poco de dinero encima) .
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...