"Te quiero como para escuchar tú risa toda la noche y dormir en tu pecho , sin sombras , sin fantasmas , te quiero como para no soltarte jamas "
.Ruidos en la calle,la luz del sol forzándome a abrir los ojos y un terrible dolor de cabeza me acompañaron al despertarme esa mañana.Me force a incorporarme,mientras estiraba mis brazos y piernas que se encontraban adormecidos como si hubiera corrido un maratón,al mirar hacia mi alrededor note que no me hallaba en mi habitación,unas sabanas blancas cubrían mi cuerpo y un fresco perfume emanaba de ellas <<¿Cómo no reconocerlo?>> ,me pregunte a mi misma.Mi cabeza dolía muchísimo,y no lograba recordar nada de lo que había pasado ¿Cuando había abandonado la fiesta?¿Como había llegado aquí? Y la pregunta mas importante ¿Que había hecho anoche? Tome mi teléfono y comprobé la hora 10:00 am,me levante y camine hacia el baño,cuando mi cuerpo se planto frente al espejo pude observar mis grandes ojeras y mi enmarañado cabello,en ese momento me percate de que llevaba puesta una camiseta de Jamie,y debajo de esta NADA,mi mente hizo un gran esfuerzo por recordar,no paso nada entre nosotros,no podría haber pasado nada entre nosotros ¿O si? <<Cálmate Alexa,se trata de Jamie,jamas hubiera aprovechado esa situación>>.Lave mi cara con agua fría intentando calmarme,desenrede mi pelo y,a falta de cepillo de dientes,hice gárgaras con enjuague bucal,busque una toalla para secarme en la cajonera y allí encontré extendido mi bikini,para mi suerte este se encontraba seco,por lo que decidí colocármelo debajo de la remera,una vez lista me encamine hacia el comedor.
El lugar se encontraba desierto,no había rastros de Jamie ni de nadie,sobre el sofá pude ver una pila de cobijas y almohadas dobladas prolijamente en un extremo de este.
-Jem -Grite mirando en todas direcciones,nada,nadie contesto.Resignada camine hacia la cocina,abrí el grifo y serví un vaso de agua,mientras lo bebía tome asiento sobre la barra.El tiempo transcurría mientras jugueteaba con mi teléfono,hasta que algo llamo mi atención,un marco con una foto sobre el refrigerador,la foto parecía escondida,apenas podía apreciarse,ayudándome con una butaca me pare de puntitas y tome la foto para luego volver a sentarme en la barra. Parecía una foto vieja,estaba descuidada y cubierta de polvo pero la imagen se observaba a la perfección,en ella se podía ver al padre de Jamie,al que reconocí por la foto del comedor,junto a un hombre de su misma edad,con ojos claros y el cabello oscuro,ambos sostenían dos bebes en sus brazos y sonreían amplia mente.Me sobre exalte cuando la puerta de entrada se abrió acompañada por una dulce voz.
-Queridoo -Grito suavemente la mujer - Jamie,hijo ¿Estas en casa? -Los pasos de esta avanzaron y cuando sentí que se acercaban a la cocina mi cuerpo se tenso,rápidamente deje el cuadro en su lugar y me baje de la barra,quien fuese que entrara no quería que me encontrara sentada así y husmeando las cosas de Jem. La mujer cruzo el umbral de la puerta y por alguna razón me relaje,quizás por la dulce mirada de sus ojos celestes,o tal vez por la curva de su sonrisa,no sabría explicarlo pero su presencia me genero una tranquilidad increíble.
-Buen día linda ¿Eres amiga de Jamie? o ¿Eres su novia? ,por cierto yo soy su madre Aline -Sonreí ante su costumbre compartida de llamarme linda.
-Buen día señora,soy Alexa y no sabría decir exactamente que somos,pero amiga podría ser una opción -Aline río por mi comentario,tenia una sonrisa grande y hermosa,sus ojos se encendían cuando sonreía y su bello rostro quedaba perfectamente enmarcado por su cabello rubio que llegaba a sus hombros.
-Por favor Alexa llámame Aline,me haces sentir una vieja -Ambas reímos -De seguro debes ser alguien muy especial para Jem -Hiso una breve pausa - él no acostumbra a traer gente a su casa,solo a mi y la pandilla -Una mueca de desagrado ocupo su rostro al nombrar a la pandilla,entendía perfectamente porque,Jamie me había contado que desde la muerte de su padre,su madre odiaba la idea de las pandillas,y en mi opinión,era completamente entendible.
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...