"Me gustaba verlo cuando estaba distraído,cuando su mirada no estaba en mí,él era como el aire;sencillo,vulnerable y perfecto.Pero también era el inicio de un huracán,uno que me marcaría de por vida."
Dos personas estaban paradas en el centro del salón principal de espaldas , no estaba segura de si eran las personas que me imaginaban que eran . Ambos se dieron vuelta y no pude evitar gritar de la emoción y correr hacia ellos para poder abrazarlos.
— Alex , hermosa no sabes como te extrañamos —
— Abuela , abuelo , también los extrañe,no saben cuanto —Dije mientras nos separábamos.
— Estas muy grande y hermosa —Dijo mi abuelo — Tu padre sabe cuidar bien de ti
Asentí y de reojo observe a mi padre , él sonreía ,pero había algo en su rostro que no me cerraba del todo. Los abuelos no venían,ademas ya eran mayores para viajar de aquí para allá . Mi papá no hablaba de ellos nunca -Solo si mandaban saludos o algo- Al ser los padres de mi fallecida madre no era un tema muy tocable o libre .
Mientras papá y el abuelo charlaban de unos cuantos compradores , política , viajes y hasta personas,decidí ir a darme una ducha. Deje todas las cosas a un lado de la habitación , se veía tan vacía , podía estar llena materialmente ,pero le faltaban los recuerdos , los sentimientos , sensaciones que se producían al entrar. Esta no era mi casa y mi hogar había sido destruido por un par de locos con mascaras.
— Sabes que eres lo más importante que tengo en esta vida.
— Lo sé Emi , también eres lo más importante en la mía —Le respondí mientras ambas nos separábamos de aquél hermoso abrazo .
Si hubiera sabido que ese seria nuestro último abrazo,no la habría soltado nunca y le habría repetido miles de veces cuando más la amaba.
Después de una larga ducha y un rato de arreglo salí del baño de mi habitación .
— Este cuarto no parece de tu estilo, amor —Casi me caigo al suelo al escuchar la voz de mi abuela, no la había escuchado ni siquiera entrar - Lo siento,la música esta muy alta no me oíste entrar
Dijo mientras miraba las fotos que colgaban en la pared . En gran parte tenía razón,este cuarto no parecía de mi estilo y por otro lado si escuchaba fuerte la música .
— No son ni la mitad de las que tenía —me acerque a mi abuela .
— Lamento mucho lo de la otra casa y también no haber podido venir antes —Dejó de mirar las fotos y me miro a mí, sus ojos marrones eran iguales a lo de mi madre y eso me encantaba .
— La casa es lo de menos con todos los problemas que tengo —Susurre tratando de quitarle importancia para que no empiecen las preguntas.
— Se lo que paso la noche del primero de Marzo , y no sabes lo mal que me siento por no haber estado aquí . Se que esa chica era una gran amiga ...
— No. Ella no era mi amiga , era mi hermana ;podíamos ser de distinta sangre ,pero no conectaba con ninguna otra persona que no fuese ella. Eramos una misma persona partida a la mitad y esa mitad hoy no esta conmigo . —La interrumpí . Las lagrimas amenazaban con aparecer , pero cerré los ojos. Sentí como unos brazos se apoderaban de mi y me unían a su cuerpo en un cálido abrazo , pero era más que eso . Este abrazo transportaba tantas emociones , podía sentir el amor , el odio , la tristeza , el enojo , la furia .
— Se lo que es la perdida ,pero siempre después de algo tan feo como eso viene algo hermoso. Cuando me llamaron diciendo que tú madre había muerto mi mundo entero se derrumbo , con tu abuelo sacamos el primer vuelo y cuando llegamos tu padre te tenía en brazos , te miraba con amor...
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...