"Ya es hora de decidir si ir adelante o retroceder".
Jamie ingreso a su casa en penumbras tanteando con sus manos hasta encontrar el interruptor de la luz,cuando lo encontró el departamento se ilumino y permanecí unos segundos en la entrada,él se volteo al darse cuenta que no iba de tras suyo,sonrió y me hizo una seña con el brazo.
-Entra Alex,es como tu casa -Le sonreí y entre,el departamento era pequeño, pero lindo. Las paredes eran de color bordo estaban decoradas con algunos cuadros pero todos sin fotos eran solo de decoración,el suelo era de una cerámica negra un poco brillante,en el centro de la sala se encontraba una mesa ratonera blanca con varios papeles desparramados sobre ella y al lado de esta unos sillones a juego,a la izquierda del lugar se hallaba una estufa hogar con un estante sobre ella,me enfoque en este estante estaba lleno de adornos,pero uno llamo mi atención,un cuadro de tamaño mediano con bordes que parecían de bronce y en el una foto de una pareja y un niño rubio de unos 6 o 7 años.
-Ey linda ¿Quieres comer algo? -Jem grito desde la cocina que se encontraba a la derecha de la sala,me dirigí a la cocina,cuando entre me pareció totalmente simple era solo una cocina,heladera,alacena,mesada y una barra en el centro con 4 butacas,no me sorprendió para nada digo al igual que todos los hombres Jamie no debe darle demasiada importancia a su cocina.
-Si,me encantaría -Respondí mientras me sentaba sobre la barra y lo observaba abrir las gavetas buscando que cocinar.
-Okeeey,la verdad es que te has topado con un gran chef,bien este es el menú : fideos con salsa o fideos con salsa...ahhh y también fideos con salsa .
-Mmm creo que realmente me apetecen unos fideos con salsa -Comenzó a cocinar mientras yo lo observaba,debes en cuando le tomaba alguna foto con mi celular y él me cargoseaba por eso,cuando termino pusimos la mesa y nos sentamos a comer uno a cada lado de la barra.
-Soy un gran cocinero Alex,deberías considerar la posibilidad de casarte conmigo -Jamie puso una cara de pervertido y comió un bocado,enrollé unos fideos y los probé .
-En realidad están buenos-Hice una pausa mientras bebía un trago de agua -Y teniendo en cuenta que soy muy mala en la cocina creo que podría pensarlo.
Luego de comer,ambos lavamos los trastos y nos sentamos en el suelo de la sala frente a la estufa que a Jem le costo demasiado prender.
Yo estaba sentada estilo indio y el estaba recostado con todo su peso sobre de lado derecho.Dude mucho tiempo en hacerle esta pregunta,no quería entrometerme en su vida, pero el ya me había contado cosas de su pasado no creo que una simple pregunta lo incomodara o lo enojara;hice a un lado todos mis pensamientos y lo largue.
-¿Eres tú el de la foto? -Dije por lo bajo,casi como para que no me oyera mientras señalaba el cuadro;el me escucho,dirigió una rápida mirada al marco,sonrió ,se volteo para verme y me respondió :
-Si,soy yo,mi madre y mi padre -Hizo una pausa y continuo- Tenia unos 7 años en esa foto,no fue ningún momento en especial solo que mi mamá tiene una obsesión por las fotos "atesora cada momento" según ella,en cuanto a mi soy menos extremista creo firmemente en que el momento es el hoy y que todo lo demás simplemente no importa.
-Me parece una increíble filosofía de vida -Solté una pequeña risita y proseguí - tu madre,¿Dónde esta?,no quiero que sientas que soy entrometida pero acepto que soy curiosa.
-Adoro tu curiosidad Alex y con respecto a mi madre,ella vive fuera del barrio,desde que mi padre murió siente que es una zona peligrosa y en realidad la odia,no nos vemos muy seguido,la visito a veces,nuestra relación es buena pero cambio desde el momento en que asumí como jefe.
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...