Capítulo 32

227 20 9
                                    

Estamos de nuevo . Capítulos nuevos está semana .

                                                              -Tami y Eve . 


"Tan dulce por fuera  , y tan rota por dentro"  .



Alexa :

Austin .

Sabe .

Quién .

Eres .

Esas cuatros palabras no se sacarían nunca de mi mente . Termine mi mojito y  le di el dinero . Mientras me ponía la chaqueta que había dejado  anteriormente en el respaldo de la banqueta escuche una voz , y para mi suerte no era la de Austin . 

- ¿Alex ? - Me giré  sobre mis pies y me encontré con Jem y los demás chicos . Él me miró preocupado , mientras yo intente sonreír ,pero como no era buena mintiendo (ciertas cosas ), tampoco lo era fingiendo cuando realmente me sentía mal . 

-Hola chicos - Me adelanté unos pasos antes de que Jamie viniera  a abrazarme . -Estoy bien . Dije mientras sentía sus caricias en mi cabello . Me fundí en su cuello sintiendo su aroma y calor corporal .

- ¿Qué haces en este lugar ? ¿ A las 11 de la noche ? -Susurro en mi oído . 

-Solo necesitaba salir de casa - Lentamente me separe de él , mientras tomaba su mano y sonreía . Los chicos se acercaron todos juntos y nos abrazaron . No sé cómo podían hacer que en un segundo me sintiera bien , más amada y apoyada . Porque ellos sabían lo que era perder gente importante y más con la vida que llevaban . Jem a su padre , los chicos a amigos y familiares .

Todo lo que duró aquel abrazo bastó para reconstruir por lo menos una parte de mi corazón . Al pensar en su reacción cuando les contara  o se enteraran de toda la verdad mi corazón se encogía . Porque no podía perder a nadie más . Porque si me dejaran de hablar u odiarán me sentiría igual que si los hubiera perdido físicamente . 

- Creo que nosotros deberíamos irnos -Dijo Jules cuando nos habíamos separado . 

- Si es verdad , necesitan estar solos -Apoyo Ty mientras sonreía . - Sabes Alex estamos para lo que quieras , te queremos eres nuestra mejor amiga . -Continuo con cierto signo de pena y vergüenza ante sus palabras . 

- Gracias Ty , lo apreció mucho .-Respondí .



- ¿Te llevo a casa o viniste en tu auto ? - Me preguntó  Jem mientras salíamos del local . 

- Vine caminando y todavía no quiero volver - Respondí mientras pegaba nuestros brazos , sabía que iba a tener un enfado de cinco minutos por el hecho de haber venido sola . 

- ¡Alexa! ¿ Estás loca ? . Tu casa queda lo bastante lejos como para que vengas caminando sola , ¿Por qué no me dijiste y te buscaba ? .

- No iba a molestarte . Además necesitaba caminar y estar sola .No he  hablado con casi nadie en estos dos días y eres el primero por favor no te enfades . - Ambos paramos de caminar cuando llegamos al estacionamiento donde estaba la moto de Jamie . 

- Lo siento linda , no me enfade solo...quiero que estés bien ¿si ? - Dijo mientras sacaba la llave de la motocicleta y se subía a esta . 

- ¿Puedo dormir en tu departamento ? -Baje de la acera para acercarme más . No quería volver a casa ,sabía que me metería en un lío , pero necesitaba con todo mi corazón estar con Jamie,él era parte de mi alma y necesitaba esa parte ahora . 

Lo necesitaba más que nunca .

- Ni siquiera debes preguntar - Me ofreció su mano y subí detrás de él , posé  mis brazos a su alrededor  y apoye  mi cabeza en su espalda . 

                                                                                   ***

Me encontraba vestida con un yogin de Jamie , una de sus remeras y pantuflas . Para ser sincera pensé que me iban a quedar mucho peor , cuando jamie me las presento . Para nuestra suerte - hablando sarcásticamente-  Cuando íbamos a salir empezó a llover y a pesar de que  Jamie había ido lo más rápido posible   -Sin poner en riesgo nuestras vidas-  Nos empapamos igual. Así que había terminado con su ropa , sentada en el sillón entre sus piernas , con una taza de té en manos mientras él me acariciaba el pelo . 

- ¿ Te sientes mucho mejor ? - Preguntó  aún acariciando mi cabello . 

- Siempre me siento mejor cuando estoy contigo - Tome un sorbo de mi té ladeando la cabeza.

- Se que tal vez no quieras hablar del tema , pero ¿Cómo pasó? .

Tome aire antes de hablar . Sabía que él no me presionaba para hacerlo , pero estaba dudando si contarle que estaba segura de que Austin era ese tipo . Luego de un pequeño rato decidí hablarle : 

                     - Salimos de la escuela con los gemelos y vimos que él estaba ahí . Lo primero que pensé fue que nunca se rendiría y me arrepiento de haberlo hecho . Él se estaba acercando y en solo un instante una motocicleta se acercó , el que iba detrás sacó un arma y le disparó unas veces . Me quede en total shok y recordé la noche que Emi murió en aquel bar estúpido . Jake me detuvo durante unos instantes , pero me zafe y corrí en a dirección de Jack . Durante todo el proceso me dije a mi misma que no iba a morir , que él iba a ser fuerte , pero todo eso cayó a mis pies cuando lo vi en esa maldita acera sangrando .

Tome aire antes de volver a hablar .

                  >> Me arrodille ante él y le susurre que podía . Lo apoye en mi regazo y me manche con su sangre , sintiendo tanto dolor , pero no solo por él,  sino por todo lo que he perdido . Sus últimas palabras fueron mi nombre y no tuve tiempo de despedirme por segunda vez . Creí que la segunda  iba a poder aguantar de la misma manera que lo había hecho la primera - Cosa que aún está en trabajo -  , pero no puedo , porque siento como me derrumbo y todos caen sobre mi , a pesar de que uso todas mis fuerzas no puedo volver a levantarme . No puedo Jamie , y eso me asusta . Porque si no lo logro , entonces me  estaría rindiendo y no quiero rendirme . 

Deje la taza al mismo tiempo que Jem me abrazaba . Necesitaba descargarme y que mejor que con el hombre  que me ayudaba a construirme . Necesitaba estar entre sus brazos y sentir sus besos , su corazón latiendo y su aroma , tan varonil y hermoso . Lo necesitaba más que a nada porque lo amaba , y solo dios sabe cuánto lo amo . 

-No vas a derrumbarte Alexa , no mientras yo  esté . Porque si tu caes yo también lo haría y entonces ambos estaríamos derrumbados y no quiero eso . Te amo mucho como para dejarte caer . 

Me gire así quedaba frente a él , lo mire solo unos instantes y cerré los ojos ,  porque no podía hacerlo sin largarme a llorar por las cosas que había dicho .

   - >> Sé lo difícil que es para ti todo esto . Créeme puedo comprenderte , por eso estoy aquí . Sé que te gustaría estar sola ,llorando y encerrada , pero las cosas no se solucionan así y por eso eres Alexa, una de las pocas y más fuertes chicas que he conocido.

Y antes de que pudiera decir algo lo besé casi cayendo sobre él . Jem respondió a mi beso sin bacilar . 

Nuestros labios se unieron con firmeza , nuestros alientos se juntaron , ambas bocas húmedas y resbaladizas . Jamie me acarició  por la mejilla y la oreja antes de sujetarme  por la nuca , mientras acariciaba mi piel para tranquilizarme . Nuestros labios flotaban juntos , deslizándose , devorándose entre sí . Él echó  la cabeza hacia atrás rogándome sin palabras que separara los labios . 

- Te amo Alexa - Susurro . 


#Armasyrosas
#JALEXA
#JORNATHAN  (?)
#4.68K ♥♥♥
#pandillas
#3-41

 
      La verdad se acerca.
¿Quién asesinó a Emili?  ...

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora