Capítulo 39

189 14 10
                                    

Jamie se había ido al gimnasio con Jules porque lo necesitaba por un tema de la pandilla . Algo de lo que me había contado era que habían empezado una alianza con Danger para destruir al jefe , me parecía algo muy arriesgado y muchas personas perderían sus vidas , pero merecen una vida normal , dejar de temer y vivir en paz . Hay que pelear y la hora llego .

Antes de manejar llame a Marta para avisarle que iba a verla , hoy no tenia bingo así que seguramente estaba en su casa . La llame y me atendió al instante .

-Hola Alex ¿cómo estas ? - Preguntó del otro lado de la línea .

- Hola nona , muy bien ¿Y tú ? -

- Con un poco de dolor de rodilla , mi amor , pero nada grave . - Dijo . Marta había sido operada de la rodilla hace como un año y al principio tenía dolores constantes . Con Emi la cuidamos hasta que mejoro , el doctor le había dicho que su pierna no sería como antes y que sufriría algunos dolores aveces .

- Recién salgo de la casa de Jem , voy por algo para el dolor y en una hora mas o menos estoy allá . - Encendí el auto y lo puse en marcha .

- Esta bien amor , nos vemos - .

Marta corto y me dispuse a ir a la farmacia del centro . 3-41 quedaba apartado de la mayoría de la ciudad y los comercios quedaban lejos , había algunos aquí , pero si me iba por alguno me perdería y terminaría en no sé dónde . Fui hasta la farmacia López y compre algunos comprimidos , luego pase por una tienda y me distraje viendo algunas cosas . Observe mi teléfono y había pasado una hora y media . Marta me estaría esperando como una boba y yo aquí mirando y comprando lo que se me cruzara .

Volví al auto y conduje . Diez minutos después estaba aparcando en la esquina , ya que en los demás lugares estaban ocupados o no había espacio para el auto . Al bajar tome las bolsas ya que había comprado algo para Nona . Me quede parada en medio de la vereda acomodando las cosas , mientras lo hacía sentí que alguien me observaba . Levante la vista y vi una figura con un saco negro y un sombrero, pero no le veía el rostro ya que estaba lejos y se lo tapaba,lo que parecía un hombre entro a un auto el cual se puso en marcha y desapareció . Había sido raro .

- Marta soy Alex , lamento la tardanza - Toque la puerta varias veces , pero no conseguía respuesta . Tal vez se había cansando de esperar y se había ido. Era imposible , ella no hacía esas cosas . Volví a tocar y sentí un quejido del otro lado . - ¡MARTA! ¡NONA! - Grite .

No hubo respuesta.

Tome el picaporte y probé si estaba abierto , por ahí había ido al patio trasero o algo .

Al abrirla mis ojos no podían creerlo .

<<Llora que llora , vamos la muerte se acerca y llegará por ti>> ...recordé aquellas palabras .

Había sangre .

Había mucha sangre .

Había un cuerpo .

El cuerpo de Marta .

Me quede como una estúpida mirando y luego solté las bolsas que había tomado y corrí a ella . Caí de rodillas al suelo mientras comenzaba a llorar . Tome la cabeza de marta con cuidado y la apoye sobre mis piernas .

- Marta , Marta , Marta ... por favor Marta - Susurre y mis manos viajaron a su ropa ensangrentada , su pecho estaba herido ... parecía que la habían acuchillado o algo por el estilo . Desprendí su ropa y observe como su pecho estaba abierto , coloque mi oído .

Tenia pulso .

Débil , pero tenía .

-Nona , estarás bien , lo prometo - Retire mi mano ensangrentada y tome mi teléfono del bolsillo que tenía mi vestido . Marque a emergencias y los muy hijos de puta tardaron lo que pareció media vida en responder .

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora