Capítulo 22

303 26 5
                                    

  Entré y lo primero que vi fue a los chicos entrenando , Jules y Ty en la sección de pesas y Louis golpeando las bolsas de Box ,John por alguna razón no estaba. Cerré la puerta detrás de mi y salude a la pandilla,pero estos no quisieron acercarse a mi por que estaban transpirados,me reí para mis adentros por el gesto.Si supieran que tenia dos mejores amigos varones los cuales no tenían muy buenos modales y es más cuando terminaban de entrenar venían corriendo a abrazarme o me arrojaban sus camisetas sudadas al rostro.

-Si buscas a Jem esta en la oficina que esta por las duchas -Me señalo Jules , asentí y me dirigí a allí , aun me acordaba la vez que había venido y revisado las cosas , necesitaba hacerlo de nuevo ,pero no era momento de eso. Llegue y entré sin pedir permiso .

-Veo que su padre no le enseño modales, Alexa Carter -Dijo con voz fingida,sentado en el escritorio mientras guardaba carpetas.Llevaba unos joggins gris y una camiseta que dejaba ver sus trabajados brazos.

-Señor Corden con su permiso - Me senté en la silla del frente - y si a modales se refiere fui a varias clases ,pero en ninguna de ellas se especificaba la regla de "Pide permiso antes de entrar para poder ver a tu novio" y ademas,deja que te cuente,es una manera fácil de averiguar si te es fiel , claro si me entiendes. -Le guiñe un ojo y él rió .

-¿Por qué la ropa de hombre ? - Me pregunto mientras ordenaba los papeles desparramados por el escritorio.

-Emm pues ya sabes lo normal,todo eso de esconderte y escapar de los seguridad de tu padre -Dije fingiendo que no me importaba -Él alzo una ceja y me observo.

- ¿Y los seguridad por qué?-

-Porque desaparecí sin avisar,barra escapar,lo que hizo que se enfadara demasiado y bueno,aquí estoy salvada por los gemelos - conteste.

-Un precio justo -Lo mire confundida,Jem detuvo lo que estaba haciendo y me miro directamente a los ojos - Un séquito de guarda espaldas de por vida a cambio de una increíble noche con tu novio,su madre y su grupo de orangutanes,o amigos,como prefieras llamarlos.

-Llámame loca,pero...coincido,me parece un precio absolutamente justo -Una sonrisa se dibujo en su rostro - Fue en varios aspectos la mejor noche de mi vida -Hice una pausa y camine hasta él lentamente-claro que esta luego de aquella lluviosa noche en un viejo parque,no se si la recuerdas -Mi voz fue suave y sugerente,cuando llegue a él,Jem no tardo ni un minuto en tomarme de la cintura y sentarme en sus piernas.Hablo tierna pero decididamente.

-Esa fue,sin ninguna duda,la mejor noche de mi vida - Jem inclino su rostro y me beso,suavemente pero desbordando una tonelada de deseo y pasión en cada beso y caricia -Y ahora -Dijo separando nuestros labios -Para que no piensen que hago tratos especiales debemos ir a entrena linda.

Ambos nos levantamos y caminamos al gimnasio.

-Vamos a empezar con lo básico,es lo primero que nos enseñan a todos : pelear y como se que algo sabes me lo vas a demostrar y a partir de eso te adelantare a un nivel más bajo que el nuestro ¿Entendido?.

Asentí.

-Bien lo primero va a ser el Box , es una de las partes principales , si te encuentras sin arma la pelea siempre es la opción que hay que tomar -Añadió y me coloco los guantes - Como tengo que observar tus movimientos y rapidez desde un buen angulo pelearas con Jules - Grito esta última palabra y en menos de lo que canta un gallo él chico estaba a nuestro lado.

-¿Listo?- Pregunto Jules.

-Si. Recuerda lo que te dije - Dijo Jem en un tono de advertencia que me hizo reír , ya que tenia una idea de cual fue su advertencia hacia el otro rubio.

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora