Capítulo 46:Parte 2

174 14 1
                                    

                                                        "La vida va del brazo con la muerte" 

— Llame al hospital , traerán tres ambulancias , les dije que hay varios heridos y creo que un muerto   —Dio una fugaz mirada a Cristian , el cual lloraba en el pecho de Alexander

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Llame al hospital , traerán tres ambulancias , les dije que hay varios heridos y creo que un muerto —Dio una fugaz mirada a Cristian , el cual lloraba en el pecho de Alexander .

— Alex...Alexa —Susurró Jules , Alexa lo miro atenta . Sus ojos están llorosos y sé que esta haciendo un esfuerzo por no largarse a llorar .

— Jules,silencio , debes de guardar fuerzas .

— No . Por favor necesito decirlo , si muero ahora necesito decirlo ...

— Jules , no vas a morir . Cierra la boca,hermano —Le dije .

Él no va a morir . No puede hacerlo , no puede dejarme .

— Siento tanto lo de Emilia , siento tanto odio hacia mi mismo , y no sabes de la manera en la que me arrepiento . Perdón , perdón Alex . Juro que si podría volver el tiempo atrás...no lo haría , me dispararía a mi mismo antes de hacerlo . Perdón por causarte tanto dolor , odio ser el causante de que derrames lagrimas , odio verte triste , porque eres mi mejor amiga y te amo .

Alexa empezó a llorar a raudales , trataba de secarse las lagrimas , pero estas salían cada vez más y más . Yo también estoy llorando eso no lo niego . Jules es más que mi mejor amigo , es mi hermano . No sé si soportaría tanto como Alexa , no sé si soportaría como ella , al ver a mi mejor amigo morir y más en mis brazos .

Mi garganta se cerró , no podía decir palabra .

¿CUANDO MIERDA LLEGARÍA LA AMBULANCIA ?

— Entiendo si no quieres perdonarme ... —Concluyó ,Jules .

— Te perdono , te perdono , Jules . Tu no me conocías , tampoco a ella , además Bane fue quien mando a hacerlo , no podías desobedecer su orden . Es él el culpable , él merece tomo mi odio , y rencor . 

Jules empezó a toser sangre , mire su herida , mire la sangre en su remera blanca. 

Mire el cielo , mientras mis lagrimas no paraban de derramarse . 

  — Jem  —Me llamo ,Jules . Lo mire directamente a los ojos , esos ojos claros que conocía desde pequeño . Había visto reflejado en esos ojos , tristeza , odio ,diversión ,miedo,amor . Ahora no podía comprender lo que reflejaban . — La ambulancia no llegará , ya es tarde . Llama a los chicos . 

No iba a contra decirlo , no ahora . 

  — Jonh ,Ty ,Louis ¡VENGAN!  —Cada uno dejo lo que estaba haciendo , vinieron corriendo y se quedaron plasmados ante la escena . Si bien sabían que Jules estaba herido ,pero no que estaba a punto de morir . —

  — ¡¿Y la ambulancia ? ! —Preguntó ,Ty, gritando . 

  — La llame , me dijeron que estaban viniendo —Respondió Alexa . Su mano ahora estaba entrelazada con la de Jules . 

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora