// CANCIÓN PARA EL CAPÍTULO , EN LO PERSONAL ME HACE LLORAR
__________________________________
Era la hora de que Agustus Bane escuchara a Alexa Bane . La verdadera Alexa
<<- ¡MATE A LA MEJOR AMIGA DE TU NOVIA, MATE A LA AMIGA DE ALEXA ! - Grito Jules , volvió a golpear el escritorio . - ¡LA MATE MALDICIÓN , LA MATE , FUI YO QUIEN LE CAUSA TANTO DOLOR! . >>
Esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez . No podía sacarlas de mi mente , no podía olvidarles . Jules había asesinado a Emilia , me había sacado lo que más amaba , pero no solo él . Si no mi padre o esa persona que se hacía pasar por él . Dolía mucho , más de lo que creí que era posible de soportar . Todo este tiempo me hice una idea en mi mente del como reaccionaria cuando sepa la verdad , de que podría sobre llevarlo , pero no . Todo se derrumbo a mis pies porque no pude contenerlo o aguantarlo . Jamie me había dicho una vez que no dejaría que me derrumbara , pero el fue uno de los cuales me derrumbo . Y cayó conmigo . Se derrumbo a mi lado y ambos sangrábamos .
Agustus me diría toda la verdad , en mi cara y no sé guardaría nada .
Las mentiras duelen , pero las verdades destruyen .
Estaba destruida y aún me quedaba demasiado.
Seguí manejando mientras lloraba desespera , golpeaba de vez en cuando el volante con tanta furia que mis nudillos dolían . Sabía que debía hacer más llorar y golpear un volante , pero por ahora solo tenía eso . Al llegar a casa me abrió el portón el portero , lo que encontré no me sorprendió : Más de 7 camionetas negras alrededor del camino de piedras que formaba medio círculo , el único lugar que no estaba ocupado era la parte de la entrada . Papá debía estar ya aquí , y si no lo estaba iría a cualquier parte del mundo donde lo este .
Baje del auto y azote la puerta enojada , alguno de los guardias que vigilaban la casa me miraron entrañados , no los juzgo. Tome aire y entre como alma que lleva al diablo . Lo que vi no me gusto nada .
Tenía dos opciones : 1- Gritar como una loca y empezar a pelear con mi padre ó
2- Decirle que si podemos hablar en su oficina como personas adultas que eramos .
- Papá -Era la primera vez que me dolía decirlo . Fue como veneno que salía de mi boca . Él estaba ahí : con su traje azul oscuro totalmente limpio , tenía la barba algo crecida pero arreglada. Se dio la vuelta y me miro de pies a cabeza , hizo una mueca y luego camino unos tres pasos .
De último momento tome una decisión algo estúpida ,pero que me serviría luego . Me eche a llorar como lo había hecho hace minutos atrás en el auto , él se me acerco y me abrazo , acarició mi pelo mientras me apoyaba sobre su pecho y hombro. ¿cuál era la estrategia ? .
Fácil .
él debía de sospechar sobre que sabía que había asesinado a Marta , ya que cuando le disparo no quedo totalmente muerta . Así que mi plan era básicamente hacerme el bebé llorón , la inocente Alexa que el había criado , la inocente y estúpida Alexa que no podía hacer nada por la muerte de sus seres queridos , la estúpida idiota y nena que vivía dentro de una burbuja que su padre había creado para ella por años .
- Murió en mis brazos -Solloce en su hombro , mi cuerpo temblaba y lo que decía era verdad.- No alcanzó de decirme quién había sido , dios papá ¿por qué Marta? .
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...