¿Sabías qué? Armas y Rosas

158 11 2
                                    

 Un sabías qué sobre AyR y otros datos más sobre la novela .

Lean con la música de arriba  .  


1— 3-41 ( el barrio de las pandillas) se le puso así por el equipo de Handball de @EveNigro . 

2—   Muchas de las escenas #JALEXA las escribió Eve y yo me encarga de las de acción y muertes :) 

3— La novela iba a ser escrita sólo por mí , pero Eve me pidió ser parte y junta la hicimos . 

4— Mi inspiración para escribirla fue la serie "Cumbia Ninja" (su primera temporada , ya que las demás se hicieron fantasiosas) .

5— 3-41 está inspirado en "La colina" , que es un barrio como de "pandilleros" en la serie "Cumbia Ninja" .

6— La apariencia de Alexa se inspira en Brenda Asnicar . 

7— A la hora de crear los personajes , decidimos ponerles detalles personales que poseemos nosotras . Un ejemplo es : Somos muy malas cocineras .

8— Eve y yo somos primas , y a pesar de eso escribíamos por separado . Nos mandábamos mensajes sobre las ideas y luego leíamos los borradores de cada una antes de empezar . Es muy divertido ya que uno también se siente un lector  (aunque sepas que va a pasar) .

Datos sobre Armas y Rosas (cosas que pasaron y no puse en la novela/algunas) 

9—  Alex y Jamie no volvieron a hablar con los chicos de Danger nunca . La última vez fue en el ataque a la casa de Bane . Todos decidieron que había que cortar cualquier contacto . 

10— El apellido de Valeria y Louis( verdaderos padres de Alex)  Sahara , está inspirado en el desierto Sahara . Esto es porque una vez en historia estaba aburrida y escuchaba por arriba lo que decía la profesora , y justo dijo Sahara (por el tema que estábamos viendo) y pensé : "Ey ese será el apellido de sus padres"

11— Alexa y Jamie asistieron a clases de cocina luego de enterarse que iban a ser padres . 

12— Emi no fue la única amiga mujer que tuvo Alexa (tal vez Jake podría contar como otra ...) . En la universidad conoció a Sofia y Meredi , se hicieron muy buenas amigas y ambas fueron  madrinas en su boda . 

13— Alexa entró a su casamiento del brazo de su abuelo Jorge . 

14— Alex sólo quería tener 5 hijos , ya que Jamie quería una pandilla (el número de integrantes en una es cinco) , pero lo que olvido es que en su pandilla (Black) eran seis...seis hijos tuvo . 

15— Alexa sólo fue una vez a visitar la tumba de Agustus Bane . 

16— Alux tiene más de un tatuaje ahora . Tiene unas rosas rojas en el muslo , en la muñeca derecha tiene tatuado : Emilia . En la  muñeca izquierda tiene : Marta . Con Jake y Nathan también tiene un tatuaje:  Un pájaro chiquito pintados con los colores de la bandera del orgullo . 

17— Entre los tatuajes que tiene Jamie en el brazo están : Rosas con espinas rodeando dos armas , el nombre de Jules , el de su madre y su padre , unos arbustos y mandalas . En cada dedo se su mano de tatuo las iniciales de sus hijos : J,J,L,L,E,M . Con Alux se tatuaron en pareja un mini corona en los omóplatos. El la corona de una reina y ella de un rey . 

18— Jake estuvo enamorado de Alexa desde ante de  que ella saliera  con Jackson , cuando Alex empezó a salir con Jamie se dio cuenta de que nunca iba a estar con él por dos razones :1- Ama mucho a Jamie  2-Lo ve como un hermano . Él nunca se lo dijo y ella nunca lo supo . Antes de la graduación , Jake ya no estaba más enamorado de Alex . Sólo la veía como una hermana .  

19—   Los padrinos de boba de Jamie fueron los pandilleros . 

20— Antes de que Alexa saliera para el altar , Nathan le dijo algo :

     "Hay dos grandes amores en la vida de alguien : Jackson fue  tu primer amor , pero amiga mía,  Jamie , es el amor de tu vida" . 

21—Pensé en matar a Jamie , pero @EveNigro me lo prohibió . Denle las gracias . 

22—    Jem y Alex no volvieron a ver a Dabina nunca más . Lo único que saben es que tiene un hijo y está en pareja . 

23— Alexa decidió no dejar atrás su pasado . Porque lo que es hoy en día , es gracias a eso . Supo que era mejor saber la verdad de todo antes que vivir en una mentira . 

24— La novela no tiene segunda parte . Tal vez más adelante se me ocurra algo y escriba más sobre este mundo , pero por ahora prefiero empezar otras novelas . 


Gracias por leer ! Besos pandilleras . 

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora