"Nuestra historia nos marca y vemos todo desde esas marcas".
Camine hasta casa y en ningún momento dejando de pensar en lo que podría haber pasado, él era tan especial y todo lo que hacia era perfecto, sus palabras, su forma de mirarme ; la forma de tocarme.Mientras caminaba por los angostos pasillos del piso de arriba me encontré con Olga que venía de limpiar alguna habitación -(Lo puedo notar por las cosas de limpieza)- ella me saludo con una hermosa sonrisa y no tardo en hablar:
-Tu padre esta en su oficina ,lleva un rato ahí así que de seguro estará hasta tarde-.
- No hay problema, Olgui- camine hasta mi habitación a solo unos metros - Yo no quiero comer sola así que comeré en mi habitación -ella asintió y desapareció por las sombras .
Estaba sentada en la silla de mi escritorio mientras pensaba mis planes, tenía que ser inteligente con todo mis movimientos.Nadie tenía que saber que era Bane ahora era una Carter y una nueva chica.
Las ideas iban y venían algunas buenas y otras horribles ¿cómo engañar a personas que apenas conoces? mientras movía mi lápiz de un lado para el otro observe una foto de mi madre, como la extrañaba y ni siquiera la había conocido solo tenía fotos de ella con mis abuelos maternos. Murió cuando nací . Me culpe de su muerte por años y aun aveces lo sigo haciendo .Era imposible no sentirme culpable, ella me eligió sobre su vida y eso nunca lo iba a olvidar.
Para mi padre era un tema difícil me prohibió hablar sobre ella y lo respete. "Él la miraba como si fuera su mayor tesoro en el planeta" .eran las palabras que me repetía mi abuela cada vez que le preguntaba como era él con ella o como era su relación. "Después de su muerte se convirtió en un hombre frío y cerrado".
Eran las 7:20 y yo aun tenía sueño, me había quedado dormida en la mesa del escritorio y Olga me había llamado por que venía a buscar la comida de que dejo anterior mente.
Mientras me colocaba mi uniforme no podía dejar de pensar en como seria el día, alumnos murmurando cuando llegue ,miradas de pena y alguna risa de un idiota.
Baje las escaleras con cuidado si mi padre no se percataba de que me estaba yendo no tendría que llevarme a la escuela y eso seria genial.
-¿A donde vas sin desayunar? -<< Maldición<<
- Oh, Padre -respondí dando me la vuelta y soltando el picaporte de la puerta principal- Creí que te habías ido y pensé en caminar un poco - trate de sonar convincente , pero como siempre soy una mala mentirosa .
- No.Una Bane no irá caminando al colegio - se acerco hasta a mi y abrió la puerta - Vamos te llevare
- Pero tienes que ir a la oficina llegaras tarde -me resistí -
- No hay problema soy el jefe -empezó a caminar en dirección al auto y lo seguí no podría llevarle la contra al fin y al cabo era solo un viaje en auto.
- Disfruta tu día princesa- mi padre me dio un beso en la frente - Si crees que no estas lista para volver solo te llevo a casa y te quedas ahí no hay ningún problema.
- Gracias papá , pero quiero volver a mi vida diaria .-respondí - Te amo -baje del auto y vi como este se alejaba.
Camine hasta la entrada, grupos de chicos me miraban y sonreían <<como si eso fuera a servir, ni siquiera me hablaban antes<<, otros solo me observaban de arriba a bajo y se giraban para seguir hablando . El camino más largo que había tenido en la historia. Si Emi estuviera aquí le hubiera mostrado su dedo del medio a todos los alumnos del instituto.
ESTÁS LEYENDO
Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)
ActionUna muerte Dos amores Tres pandillas y muchos secretos Luego de la muerte de su mejor amiga, Alexa Bane, ya no vuelve a ser la misma. La incógnita sobre el asesino de su amiga la persigue todos los días y la sed de venganza la consume. Ella está...