Capítulo 8

538 31 11
                                    

 "Si el presente es lucha , el futuro es nuestro". 


Entre a casa en silencio,considerando  que había salido temprano y estaba llegando a las 11 pm sabia que a mi padre no le agradaría la hora de mi regreso.Cuando la lluvia se intensifico Jamie y yo decidimos volver a casa,estaba muy confundida,no habíamos hablado de lo sucedido,simplemente nos despedimos con otro beso y listo,eso fue todo,pero, ¿Qué se supone que eso significa? Mi cabeza quería estallar,yo lo quería y sabia que el a mi también,pero eso no es lo único que importa ¿Qué haría con nuestras vidas completamente distintas?¿o con mi papa o las pandillas? ¿Qué haría con mi promesa? Me prometí  a mi misma averiguar quien mató a Emili y francamente no estaba avanzando mucho,tenia que poner mi plan en marcha,tenía  que entrar a la pandilla. Aturdida por mis pensamientos no note hacia donde caminaba y choque con una pequeña rinconera que se encontraba en el pasillo de arriba justo al lado de la habitación de mi padre,al chocarla un jarrón de cerámica viejo que había traído papa de uno de sus viajes a oriente callo al piso y estallo en el instante.Mi primer pensamiento fue correr,pero un largo pasillo me separaba del cuarto de mi padre y el mio,no llegue ni a pensar un plan B porque la puerta de la habitación se abrió  y mi cuerpo se paralizo.

-Alexa,ya era hora de que volvieras ¿Dónde estabas? -Mi padre estaba de pie en el marco de la puerta,con su pijama y una bata encima,el hablo claro y seco.No lograba deducir si estaba enojado o simplemente asustado,nunca sabia lo que pasaba por su mente.

-Se que es tarde y lo lamento,pero Marta quedo destruida después de ir al cementerio así que volví con ella y me quede hasta recién que se durmió  -Intente sonar lo mas convincente que pude y esperaba que funcione,si mi padre descubría que estuve con Jamie me castigaría  hasta los 30.

-Oh,supongo que debe ser difícil para ella sin embargo no son horas de llegar a casa,ahora ambos nos iremos a dormir,mañana tengo viajes de negocios temprano -Él se despidió  besando mi frente - Tranquila los guardaespaldas te cuidaran.

-Pero papá... -el me interrumpió .

-Sin peros,buenas noches Alexa -Asentí  y salí  caminando hacia mi alcoba,cuando entre decidí  darme una ducha caliente antes de dormir,mi cuerpo se sentía  frío debido a la lluvia y mi cabello estaba húmedo  y alborotado.Al terminar el baño,me coloque una camiseta vieja que uno de los gemelos haba dejado en casa hace tiempo y que se había convertido en uno de mis pijamas favoritos,apague las luces y me acosté ,dispuesta a dormir,pero un pensamiento rondaba en mi cabeza y no podría descansar hasta solucionarlo,tome mi teléfono y envíe  un mensaje:

- Jake Marone. Mañana a las 10 am,en casa,luego te explico todo,okey?

                                                                                    ***

Un suave dolor que empezaba en mi cuero cabelludo me despertó ,me incorpore para notar una mano tirando de mi cabello lentamente,sabia quien era,levante mi mirada y vi a Jake sentado a un lado de la cama,jugueteando con mi cabello para despertarme.

-Buenos días bella durmiente -Me saludo y le sonreí - aunque pensando lo bien no eres para nada bella cuando duermes ¿Sabes que roncas y haces un extraño sonido con tus dientes?

-También es un placer verte Jake -Hable mientras le arrojaba una almohada -Ahora espera me en el comedor,me cambio y bajo a desayunar.

-Okey niña ronquidos le diré  a Olga que prepare el desayuno -Él se fue de la habitación mientras se reía.

Me levante rápidamente,Jake había venido a casa cientos de veces desde que era pequeño,pero aun así  odiaba dejarlo solo y por otro lado necesitaba hablar con el urgentemente,abrí mi closet  y opte por una top blanco básico,con un short de mezclillas negro,una camisa escocesa roja desprendida y unas converse.Ate mi cabello en un rodete desprolijo alto,tome una mochila donde puse lo indispensable para salir y baje a toda prisa.Cuando llegue al comedor,Jake ya estaba desayunando.

Armas y Rosas /Completa (corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora