KOMO LO ZUPO

2.1K 139 40
                                    

LAUREN

(Mayo 2014)

Estaba en el colegio, pa variar, sentada sola en mi puesto, porque aún no llegaba el profe y todos mis amigos estaban en un circulo en el puesto del Ashton, jugando al cachipún penitencia, aweonaos. Pero como ya igual estaba aburrida y no pasaba ná nuevo en Face y el Tumblr no me cargaba (Internet reculiao) me acerque a ellos.

- Oh ya, llegó la Lauren - Dijo la Dinah - Dale Lauren, ¿Vai a jugar?

- Eh... Weno. - dije.

- Sha cabros, ca-shi-pún - Dijo el Ashton.

Puta, miré a todos que habían hecho papel y yo piedra, cagué.

- JAJAJA, Ya, cagaste loca - Gritó la Normani.

- Emmm... - Pensó un rato la Ally y después le dijo algo al oído a la Dinah, estas weonas tramaban algo. - Mira, ya, tenís que darle un be... - La Dinah le pegó un manotazo a la enana y de nuevo le dijo algo al oído, la Ally puso cara de haber cachado el plan, que es tonta jiji. - Ya, mira, ahora si. Vo siempre andaí con Bigtimes ¿Cierto? - Asentí - Entonces que la Camila  se ponga uno en la boca y tu le robaí un pedazito.

QUEDÉ SHOKEA. O sea, siendo bien sincera, obvio lo hago, con mucho gusto, pero... ¿Querrá ella?

- Ehh... - Dijo la Cami.

- Pucha no sé - le respondí - O sea, yo igual lo hago, pero...

- ¿Pero...? - Dijo la Dinah

- Si a la Camila no le molesta.

- Ahhh... no - Dijo la Cami, medio emocionada. - Si, no hay problem.

- EAH EAH EAH - Celebraba la Dinah, la Ally y la Normani le seguían el juego - Ya po, en que topamoh

Pero justo llegó la profe de Física y es una vieja senil más pesá que la chucha. Nos hizo ir a sentarnos a nuestros puestos, así que supongo que lo del semi-beso quedará pal recreo.

Entre tanta estupidez que decía la vieja lo único que escuché fue:

- Uy, a mi me encanta la Física, yo veo los electrones saltando de aquí para allá. - Y saltaba, y se movía como borracho bailando cueca. 

Después apoyé mi cabeza en la mesa, siempre hago eso cuando la vieja se pone a hablar weás, así que meditando pensé que ¿COMO CHUCHA CACHARON QUE ME DARÍA COSA HACER ALGO CON LA CAMILA? 

Oh weon, estas maracas saben parece... Puta, pero si yo solo le había dicho al Mike.

EL MIKE WEON.

Oh perro bastardo y la ctm, lo voy a castrar. Maricón.

lolo: QUE WEA HICISTE????

x_mike_x: AERS. MA RESPETO. Qué te pasó ahora?

lolo: MIRA WEON, YA SÉ QUE LE CONTASTE A LAS CHIQUILLAS QUE ME GUSTA LA CAMILA. 

x_mike_x: Ups

lolo: NA DE  UPS AQUÍ. VOY A RETARTE BIEN RETAO EN EL RECREO.

Después de eso salimos a recreo, al tiro llegaron las tres maracas a mi puesto junto con el Ashton que venía arrastrando a la Camila.

- Ya, ahora si. - Dijo emocionada la Normani.

- GOD BLESS CAMREN - Dijo la Ally con un inglés parecido al de Lucho Jara.

- ¿Camren? - Pregunté extrañada 

- Si po, Camren, Camila y Lauren, igual a Camren - Dijo bien amariconado el Ashton, que querís que te diga.

- Puta pero si yo y la Camila no... ESPEREN - Vi al Michael escabullirse por la puerta desde su puesto, que ahora quedaba más lejos del mío, nos cambiaron porque hablábamos mucho.

Salí corriendo a atraparlo a lo Sonic, el erizo.

- NO TE ESCAPÍS DE MI CULIAO - Le dije.

- Ah ya, oh.- Se quejó.

Bajamos y nos fuimos al segundo patio, ese siempre está más vacío y no quería que nos cachasen los aweonaos que tenemos de amigos.

- Ya weon, ahora dime ¿Por qué mierda le contaste a las chiquillas de que me gusta la Camila?

- Uh, espera, a las chiquillas no le dije.

- ¿Entonces a quién?

- Solo le dije a la Ally.

- ¿A LA ALLY? PERO SI VO SABÍS QUE ESA WEONA TIENE EL MEDIO HOCICO. Si hasta la profe Roberta sabe cuando me llegó la ruler por primera vez, por culpa de la Ally.

- La profe Roberta y el Inspector Eliano - Me  corrigió haciéndose el chistoso, pero le pegué senda cachetada. Toma culiao. - Auch, ya oh, perdóname. Si igual, son solo los chiquillos que saben. Y, a demás, tú sabís que no somos solos tus amigos, somo todos como hermanos - Este hueon ya se puso comunista. - O sea, no nos guardamos secretos, si hasta tú sabís que la Dinah tiene la media selv... 

- Shhh... Ya weon, si te entiendo. Perdón.

- Awww - Y nos abrazamos, pero ni tanto porque somos machos, yo tengo vagina, este culiáo se delinea los ojoh, pero somo machos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Un capitulo un poco corto, pero vital para lo que se viene más adelante dkljkdsklsf.

Hay veces en las que voy a usar un chat por donde hablan los personajes.

que: es así.

Salu2.





Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora