CAMILA
Era lo peor.
Mi mamá y, como ahora había llegado, mi papá estaban en mi contra con todo.
Y tampoco podía aguantar todo esto.
Si por lo menos le hubiera explicado a la Lauren, weon.
Pero ni eso.
A lo mejor ahora mi mamá me va a seguir a todos lados con tal de que no me junte con, lo que aún considero, es mi polola.
Pero tengo unas ganas de verla ahora.
Debe estar igual o peor que yo.
Pobrecita:(
No pienso aguantar el hecho de que está sufriendo por mi culpa.
La voy a ver. Tengo que verla.
Verla y hablar con ella.
(...)
- Auch.- Grité bajito mientras caía por la ventana de mi pieza.
Me escapé.
Me siento super rebelde, ah.
Ah y salí por la ventana porque ni loca iba a salir por la puerta, porque además me castigaron. Solo podía salir al baño.
En fin, lo bueno de mi casa es que no tiene nada atrás, estamos como al borde del condominio, y está el patio, después hay una especie de bosque y atrás una calle principal.
La wea de bosque eran como 7 árboles con suerte, así que, no, no me violaron.
Pero había un problema.
No sé dónde vive la Lauren:(
Obligá a preguntar en los almacenes si la han visto.
(...)
- Aló.- Pregunté metiendome a un almacén chiquitito que estaba cerca de mi casa. En verdad no cachaba mucho atras de mi casa, ay.
Salió de una puerta una señora de unos 30 años, se veía simpática y se puso detrás de la vitrina.
- Hola, ¿Puedo hacerle una consulta?.- Le dije bajito, no me gusta incomodar con mis problemas a otros.
- Si mi niña, digame no más.
-Ha visto a una niña con el pelo largo y los ojos como verdes?.- Le pregunté.
- Ehh, ¿Una niña?- Dijo ella.
- Bueno, una jovencita, tiene el pelo medio largo y andaba con uniforme, el mismo que tengo yo ahora.- Si, no me lo había quitado. Que floja yo.
- Y ¿Hace cuánto rato vendría siendo esto?- Preguntó ella pensando.
- Una... ¿Hora y media?- Dije.
- ¡Ahhh!- Dijo ella. Bien, parece que tengo mi primera pista.- No.- Vieja culia, ah.- No, no, es que yo estaba en el súper, mi hijo atendió hace como una hora y media, a lo mejor la él la vió.
- ¿En serio?.- Pregunté media entusiasmada.- ¿Lo puede llamar, por fis?
- Si, si.- Bien simpática la señora lksdjdfh.- ¡OSTIIIIN!.- Gritó por una puerta que estaba detrás de ella.- Ahí va a venir.- Dijo con una sonrisa.
- ¿Qué pasa? ¿Tanto grito?.- Dijo un weon alto, medio bronceado, y de pelo y ojos café kk.- ¿Hola?.- Dijo saludando, yo solo saludé con la mano.
- Oye, de casualidad ¿Tú no viste a una chiquilla de pelo largo y con el mismo uniforme de la señorita?.- Le pregunto su mamá.
- Si, y tenía los ojos verdes.- Dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...