Muchas gracias a la screamforme66 a escribir la parte del kiss<3
NOH VEMO EN EL COLEGIO UASHA.
LAUREN
Una vez más nos encontrábamos en la cárcel reculia, antes de clases, en la sala. Ahí estaba yo aburrida hablando con mis amiwis y no podía parar de mirar a la Camz y, como era de esperar, ella también me miraba.
Soy sumisa de tu mirada.
AHHH, LA VIERON.
No soy sumisa de nadie, por favor.
En fin, les propuse a los cabros jugar al cachipún penitencia, en verdad, me siento lista para tratar (ahora si) con la Camila.
Así que... ojalá pierda, jiji.
- Oigan, ¿Juguemos al cachipún penitencia?
- Vo querís perder, te caché - Me dijo al oído la Dinah.
- Shhh.- Le respondí bajito.
- Ya weno, pero juguemos todos si. La Camz igual, ¡no te echís pa atrás! - Dijo el Ashton, entonces la Camila le respondió con un puchero, pero igual jugó.
- Ya, ca-chi-pún - Dije esperando perder.
Y...
No perdí.
Perdió el maricon del Mike.
Perro culiao.
- Mmmh... - Dijo pensando la Dinah, estuvo así unos segundos y miró al Mike con cara de coqueta y dijo: - Dale un beso al Luke.
- SALE WEON - Dijo el Mike medio nervioso.
- ¿Ah? ¿Yo qué? - Dijo el Luke acercándose a nuestro grupo, él estaba con el Zayn y sus amigos unos puestos más allá.
- Dale un beso al Mike. - le aclaró la Dinah.
- ¿¡Ah!? - Dijo el rubio (teñío)
- QUE LE DÍS UN BESO AL MIKE SORDO CULIAO - Le gritó la Dinah.
- N-no, sale. - Dijo el Luke súper nervioso y, de hecho, se había puesto rojo.
Igual, analizando las cosas, se nota que al Luke le gusta el Mike.
QUE LE GUSTA WEON, LE ENCANTA.
E igual, el Luke se está desperdiciando al meo uasho, por eso yo soy bien avispá con mi Camiliwis.
- YA PO WEON, EL BESO. - Dijo exasperada la Dinah- NO TENEMOS TODO EL DÍA.
- NO - Dijieron el Luke y el Mike al unísono.
- Aunque sea un piquito po- reclamó de nuevo la Daina.
- Ya, basta. Mira Dinah, en verdad, creo que no hace falta decirlo, pero a más de uno le va a incomodar este beso. Así que, por favor, no me obliguís a hacerlo.- Aclaró el Mike.
A todo esto, cuando la Dinah dijo eso me di cuenta que el Ashton se molestó por la penitencia que le dio [la Dinah] al Mike. ¿Qué le pasará a este wom?
- Ya oh, si igual, vivimos en un país libre... Por ahora.- Dijo la Dinah resigná, indigná y ultrajá, pero con su toquesillo humorístico que tiene.
- Ya, sigamos jugando no máh.- Alegué.
Nos tiramos de nuevo.
Todos hicieron tijeras y yo y la Ally hicimos papel.
Este es el momento.
Nos tiramos con la chica, y ahí estabamos.
Jauregui levanta el brazo, Brooke-Hernandez repite el movimiento.
Jauregui estira el brazo haciendo tijeras y Brooke-Hernandez hace piedras y gana. ¡GOOOOOOL!
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanficLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...