LAUREN
Qué decirles... después de que mi mamá me retara me fue a quitar el celular y el computador, por lo que no podía comunicarme con la Camila, ni con nadie, a me nos de que usara señales de humo.
Pero después me quedé dormida y desperté menos enojada al otro día, pero no quería hablar con mi mamá. No hasta que me deje salir con mis amiwis porque ya estoy grande y soy responsable... más o menos.
Ahh si, ese día, el miércoles, no pasó nada interesante, la Taylor ese día tampoco fue, de hecho, creo que no iba a ir ningún otro día, pero daba iwal, ya ni estaba enojada con ella. Claro, tampoco me trago toas las weás que me dijo el lunes pero por lo menos no le iba a sacar la rechucha.
MICHAEL
Era jueves, estábamos en el paradero de la cromi esperando que pasara la micro pa que la Lauren se fuese a su casa, ya ni la dejaban quedarse un rato en la plaza, pobrecita.
Yo estaba sentado en el paradero con ella, mientras la Lauren hablaba con la Camila, la Norma y la Dinah, el Ahston con la Ally y yo estaba ahí mirando la nada, por si venía la cromi, creo.
- Oigan, suponiendo que hacemos la fiesta, porque de verdad quiero que la hagamos, ¿Está bien que vaya con el Luke?- Preguntó el Ashton, pero yo le respondo: NO, METETE TU LUKE POR LA RAJA.
Las cabras se miraron y después me miraron a mi.
- Pq me miran?
- ¿Está bien?- Preguntó la Ally.
- Si, ¿por qué no? Yo y el Luke no fuimos nunca nada y él y el Ashton tampoco.- Les dije, pero en el fondo no quería que fuera ninguno de los dos culiaos.
- Bueno, pero... eh, se lo he contao a la pura Ally pero quiero que sepan que el Luke y yo estamos pololeando.- QUÉ. AH NO. QUÉ. AH?
COMO ES POSIBLE ESTA WEÁ? LLEVABAN COMO 3 DÍAS DE AMIGOS, QUÉ MIERDA. ADÉMAS ¿A LA ALLY? Sé que son bien unidos, pero ¿A ELLA ANTES QUE A MI? YO ERA SU MEJOR AMIGO, SU PARNER SU BRO, SU UÑA Y EL MI MUGRE(?)
Iwal después de que dijese eso todos estábamos callados y no cachamos como reaccionar, hasta que la Lauren se paró y lo abrazó.
- Amiwi, ojalá duren harto, erís todo un campeón weon, hijo e'tigre.- ¿QUÉ LE PASA A ESTA MARACA? ¿NO ERA MI AMIGA? PARECE QUE HACEN UN COMPLOT EN MI CONTRA.
- Jajaja, bacán.- Le dije y le levante el deo gordo.- Oye, Lauren, ahí viene la cromi.- Yo también la tomaba porque nos servía la misma micro. Ese día me dio paja ir caminando.
- Ya sabís Lauren entonces, hacele el aseo y trapeale bien el baño a tu mamá pa que podamos ir el viernes.- Le dijo la Dinah.
- Ya oh maraca culia.- Le dijo. Nos despedimos de todos los culiaos con un beso en la cara, a excepcion de ella con la Camila, que casi se la traga, y de yo con el Ashton que ni me despedí de él porque es muy weon.
La micro paró y pedimos permiso porque total era el penultimo día de clases.
Nos sentamos al lado de una ventana y la Lauren me dijo:
- ¿No te agrada cierto?
- No po weon, si me gustaba uno de esos culiaos y el otro es uno de mis mejores amigos po. Aunque, esto no te lo dije, pero iwal me gustó el Ashton.
- ¿QUÉEE?
- No, o sea, me atraía no más, ni me gustaba mucho.
- Ay que eris maraca.
- El que no es puta no disfruta.
- KDSDHFS Te hizo mal juntarte con la Taylor parece.
- Ahh sshhh.- Le dije y nos reímos.- A todo esto, ¿qué pasó con esa maraca? No vino más al colegio po.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...