Confesión I

2K 110 14
                                    

MICHAEL

Estaba sentado en mi puesto, ya habíamos vuelto del recreo, me estaba sentando con el Luke, qué no llegaba todavía.

Mientras estaba mirando como aweonao la... ni se que estaba mirando en verdad, siento que me algo me pegó en el cuello.

Vi el piso y había una pelota de papel que alguien me tiró, miré pa todos los lados sospechosamente, no ví quien la tiró, pero bueh. Entonces la recogí, la abrí y la leí:

"YA TE CACHÉ WEKO QL. TE VOY A QUITAR AL LUKE KTM".

WHAT.

Puta madre, igual, en mi caso era diferente a la Lauren, la mitad del curso sabía que me gustaba el Luke, no me importaba la verdad, pero me medio preocupé por ese mensajito.

O sea, analizado bien las weas, quien lo escribió fue un flaite, yo supongo, por como escribió. A lo mejor fue la Pancha, aunque está pololeando. Puta no se me ocurre nadie.

No creo que lo hizo algún hombre, que yo sepa no hay nadie weco/bi, aparte de yo y Luke.
Tengo mis sospechas del Zayn, la verdad, pero no creo.

Bah, da igual, mientras no pase nada, para que preocuparse jiji.

Llegó el Luke y se sentó al lado mío.
A veces cuando ando con paja, apoyo la cabeza en la mesa y me quedo mirandolo, él también hizo lo mismo, y nos miramos.

ES QUE NO ENTIENDO WEON.

Perro culiao, me encanta, pero el nunca me ha dicho nada.

Ughhhh, no quiero presionarlo tampoco.

Puta madre.

De repente sentí que me tocaba la pierna. Y estaba acariciando la wea de pierna.

Lo detuve, porque ya basta, no puedo seguir 'enamorandome' de él si no me dice nada.

- Oye. - Le iba a preguntar, ahora si, es momento, deseame suerte Allysus.

- Dime - Me respondió.

- ¿Te acordaí cuando te dije que me gustabaí el año pasado?

- Jaja, sii, como olvidarlo - Cuando dijo eso me puso de nuevo la mano en la pierna, lo iba a parar para que dejara de hacerme cariño pero puso su mano encima y me la tomó.

Ahora me dio igual, me gustaba demasiado tomarle la mano.

- Ah, y yo... O sea...

- Mmh, ya... - No dije nada - Pero dime po. - Dijo mientras me hacía cariño en la mano con uno de sus dedos.

- Es que tú... me seguís gu...

- ALUMNOS - Entró de la nada la profesora de historia, se llamaba Yuri, zi, como la cantante. - Tomen sus cosas y vamos a la sala de computación. Ah, vayan con su pareja de trabajo.

- Puta madre. - Dije bajito.

- Oye después me contaí.

- Bueno... - Le contesté mientras iba al puesto de mi pareja, aka, la Lauren.

Bueh. Bajamos a la sala de computación, entramos, y nos sentamos. De repente voy mirando a todos y veo que el Luke hace pareja con el Zayn. WHAT. 

- ¿Y esos dos? ¿Desde cuando son tan amigos? - Dijo la Lauren, que ya había cachado que los estaba espiándo.

- No sé, que onda - Los vi riéndose, igual que cuando les cuento mis chistazos al Luke. Este weon. - Que se vaya a la chucha el culiao... - Dije enojado, porque soy más celoso que la cresta.

- Uy - Dijo la Lauren media preocupa.

Suspiré, entonces la profe se acercó a nuestro puesto, nos dio el tema de "Los Cretenses" pa disertar. Después no quisimos tocar el tema del Luke.

LAUREN

- Oye, aún no me has contado que wea con el beso. - Me dijo el Mike mientras buscaba en Wikipedia.

- Ah ¿Qué wea con qué? Si ya lo viste, estuviste ahí de hecho skskdj - Y me reí de los nervios, soy muy... ¿reservá? y me da cosita hablar eso hasta con el Mike, mi medio-hermano, ah.

- No po, ¿Qué fue lo que sentiste? po, enferma

- Ahh, pero si tú sabís que me atrae un poco.

- ¿Atraer? ¿Un poco? WEON. A lo mejor los demás culiaos son unos ciegos, pero yo no, creo. - ste won - Las vi, vi como se veían. Yo te conozco, y nunca habíai visto a alguien así. Weno, a esa weona de OUAT no más.

- Sharap, la Jennifer Morrison es muy wapa, basta. - Suspiré - pero bueno... tenís razón, si me gusta. Me gusta mucho.

- AHHH JAJAJAJAJAJAJSKK LO SABÍA.

- Ya weon, en serio, no lo tomís tan así, en verdad sé discreto. No quiero ser la burla. Además, ni segura estoy si yo le gusto.

- Tranqui, obvio que esto se queda entre nosotros.

- Weni - Sonreí.

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora