☽I☾
LAUREN
- POR FIN LLEGASTE WEON!- Le dije al Maic que había llegado donde estábamos nosotros. Eran las 3 casi, pero al menos el culiao llegó.
- Si, agradezcan que lo hice.- Dijo sentandose en el pastito con nosotros.
- Ya weon, parate, si te estabamos esperando a ti pa ir no más.- Le dije.
- AHHH PERO WEON, Me caí del segundo piso basicamente y cuando iba saltando la reja se me quedó enganchá la zapatilla. Mira.- Y nos mostró su zapatilla toa mugrienta y rota.
- Pero si recién yo estaba viendo las funciones pa que fuésemos al cine y la que viene es a las 4.00, apúrate pa que comamos algo.- Le dijo la Ally.
- Si weon, apúrense que quiero comer.- Dijo la Dinah, hambrienta como siempre, caminando hacia el paradero.
- Oye pero tengo como 5 lucas no más.- Dijo el Mike.
- Eh... no te preocupís Mike, el Ashton y yo andamos con 40.000 entre los dos, si querís te compramos, no sé... una cajita feliz? HSDHF.- Le dijo el Luke mientras iba abrazando con un brazo al Ashton. Culíaos pesaos con mi Maikcito.
- No gracias.- Dijo y se fue caminando más pa delante con la Norma, atrás de ellos íbamos yo, la Ally y la Camila, atrás la Dinah y el Colún y al ultimo iba el Luke y el Ashton, que iban más separados que el resto.
Después de caminar llegamos al paradero, y la micro no había pasado porque iwal había un poco de gente. Pero esperamos como 3 minutos no más hasta que pasó una.
- Cabras, saquemosnos una pic pal instagram.- Le dije a la Ally y a la Camila.
Nos sacamos la pic y la Dinah nos gritó:
- WEONAS, PAREN DE SACARSE FOTOS, LLEGÓ LA CROMI.- Y se estaban subiendo todos los culiaos menos nosotras, pero alcanzamos a subir por lo menos.
- ¿Qué le pongo?- Les pregunté a las cabras mientras estábamos sentadas en la micro. La Camila sentá en mis piernas y la Ally en el otro asiento.
- "AHÍ CON LAS CABRAS A PUNTO DE SAQUEARSE EL MALL"- Dijo la aweona de mi polola.
- Noo weon, ponle algo como gringo, como "friends" y un emoji de corazón y de flor.
- Dale.- Le dije a la chica. Después pusé la localización pa que cacharan donde estábamos y la subí con mis datos pobres.- Weon, no tengo casi niuna foto en instagram, así que cagaron porque voy a subir weas todo el día.- Les advertí a todos los demás weones. Se habían sentado como flaites en los últimos asientos al final de la micro.
LUCY
No estaba segura a que hora iba a ir la Lauren al mall, pero supuse que iba a estar ahí entre las 3 y las 7, creo, porque antes cuando salíamos siempre íbamos entre esas horas, así que a la Taylor le había dicho que nos juntáramos a las 4 pa hacer la media, más o menos.
Ya eran como las 3.27, así que me empecé a acicalar.
Me metí al baño a ducharme pero los primeros 15 minutos estuve sentá en la taza del baño viendo weas en mi celular.
Había visto unos cuantos memes y weas de tiendas en mi instagram hasta que me había aparecido una foto que la Lauren había publicado hace poco en el inicio.
La weona ya se había ido al mall, entonces era propicio ir a esa hora parece.
Me metí a su cuenta pa sapiar que onda, y pa mi suertecita había subido como 4 fotos más, donde la muy weona básicamente contaba todo lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...