Betrayal ☾ I

1.1K 74 15
                                    

ZAYN

Estaba sentado tranquilo en mi puesto, no pensaba hacer nada durante toda la clase, con tal de solo quedarme contemplando al mino que tenía al lado mío, al Luke, que se podría decir, estaba justo donde lo quería comiendo de la palma de mi mano.

No tengo idea de por que, pero ahora me parecía más guapo de lo normal.

Su pelo cortito, rubio, su cara, perfectamente estructurada, junto a sus profundos ojos azules, y su masculina pero adolescente barba, casi ni se notaba, pero estaba ahí, lo hacían ver súper rico.

No me pude resistir más, y le acaricié la pierna, de una forma descarada.

El dejó de lado su lápiz para acercarse a mi y mirarme con esa mirada caliente que me encanta.

La ventaja, entre muchas otras cosas, de sentarse atras, en la esquina, es que nadie te veía ni molestaba, gracias a que el Ashton se fue a sentar a otro lado, estabamos de los últimos en la fila, y todos nos tapaban.

Seguí acariciando su pierna, ahora subiendo un poco más. Estaba logrando provocar a este huequito, yo estaba esperando que se acercara más a mi.

Hasta que se acercó a besarme, con esos labios tan finos y suaves que tiene.

Y lo que más gusto me da de besarle, es saber que Michael no pudo lograrlo, en meses de intento que finalmente ahora, quedaban en vano.

No me juzguen, ahora por fin todo está equitativo.

El Ashton tendrá a su Mike, y yo a mi Luke.

Separamos nuestros labios, y abrimos nuestros ojos. Nadie nos había cachado, y el tenía una sonrisa ligera formada. 

Acaricié su mejilla caliente con mi mano. Él se apoyó sobre esta. 

- ¿Cómo se siente mi amor?.- Le pregunté al Luke.

- Mejor, cada vez que me daí un beso me siento mejor.- Me dijo, a lo que yo sonreí con una sonrisa.

- ¿Seguro? No quiero verlo llorando de nuevo por ese hueoncito.- Le dije. Me encantaba hablarle como si fuese su papá, y a él le encanta escucharme decirle así.

- No, ya no más. Eso mientras me sigas dando... ya sabís. Besitos.

- Siempre que usted lo necesite.- Y lo mire levantando una ceja. El sonrió solamente.

Lo que más me da risa, pero al tiempo me gusta, es como a veces lo escucho decir que es hetero, o como se hace el lindo con algunas minas del colegio, pero sabemos bien lo dos lo mucho, mucho, que me desea.

- Hemmings, venga a buscar su prueba.- Llamó al Luke la profesora. 

El se paró y aproveché de darle un agarrón a su perfecto y redondo culo.

El no dijo nada y se dio vuelta a verme con su preciosa sonrisa, pero esta vez era una sonrisa muy pervertida.

Estoy, en lo que yo diría, mi mejor momento.

********************

No puedo continuar al tiro este cap. lsdkhhsd lo siento, tengo que hacer una taeriwis :(

Pero mañana seguira la segunda parte. :)

Nos vemos ñlñsajfsd Y vean el debate Hilary v/ Trump

añksÑSLFJDF 

#TeamHilary (?)

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora