LAUREN
Los meses pasaron y todo siguió igual de bien por un tiempo, había cortado relaciones con el Shawn porque me di cuenta que el tipo me estaba joteando, y en verdad lo único que quería era estar con mi Camilita.
En fin, hoy día teníamos que ensayar un baile que veníamos preparando hace un tiempo, porque el aniversario de nuestro colegio era en un mes, más o menos, y yo con mis cabros íbamos a bailar.
(...)
Eran como las 4.30 de la tarde y hacia calorsh, porque ya era octubre.
- Ya, po, muévanse bien si po, parecen muñecas inflables.- Nos reto la Mani, y como era la que mejor baila, la elegimos como lider.
- YA OH, TODO PORQUE VO TE MOVÍ COMO LA YONCÉ.- Le gritó mi pololis.
Íbamos a bailar una canción bien wena, Break Free se llamaba, de la Oriana Grande.
- Que es wena esta song.- Decía la Dinah mientras seguía la coreografía y la cantaba.- Dis is, de par wen ai sei awichuwachi.
- JSJSKDKS.- Yo estaba cagá de la risa.
La verdad yo y la Dinah no bailábamos tan mal, pero la Ally y la Camila parecían estropajos poseídos por Satán cuando bailaban.
- STAAAAHP.- Gritó la Mani al ver como se movían.- Chiquillas, haganlo con saborsh. Les falta harto sazón.
En eso llegó la inspectora, que nos ayudaba un poco con el baile y lo supervisaba.
Venía con la perra de la Taylor y su amiga, la Selena.
Con esa tipa seguía teniendo mis encuentros de vez en cuando, por lo que no quería estar cerca de ella. Igual que mis demás amigas, también la odiaban.
Excepto por la Camila, que parece que era la única que se llevaba bien con ella.- Chicas, miren la idea no es sólo que participen ustedes, también sean inclusivas.- Dijo simpáticamente, aunque no sabe na que la Taylor es una perra. Ugh.- Así que traje a unas de sus compañeras, para que las incluyan.- Las dos tipas avanzaron un poco y la inspectora se fue.
- Hola, amigas.- La Taylor nos saludó. ¿Qué de cree este palo sin carne? ¿Amigas? Amigas su choro.
- Chicas.- Dijo la Mani media pesá.- Eh, hoy día no vamos a poder ensayar más porque nosotras... tenemos que terminar un trabajo.- Lo cual era súper falso y era excusa para alejarnos de ellas.
- Pucha que pena, yi de verdad quería compartir tiempo con ustedes, especialmente con la Camila.- UYY TAYLOR MARACA CULIA.
- ESCUCHAME COLA'E RATÓN.- Le dije bien ashorá, casi con la na yilé afuera.
Pero no pude seguir mi brayaneo porque mis amigas y mi novia me detuvieron.
- Lauren, calma, vamos mejor.- Dijo la Camz tomándome la mano.
Iwal le había dejado la película bien clara a la Camila; no la quería ver ni cerca de la Tabla, y ella me prometió que no lo haría.
Así que... eso espero.Bueno, recogimos nuestras cosas y fuimos a buscar al Ashton y al Mike que andaban en la biblioteca haciendo una prueba de Matemática que debían de un día en el que faltaron los dos.
Este parcito hace rato andaban en algo raro.
- Aló!.- Gritó la Camila mientras y tocaba la puerta de la Biblioteca.- Buscamos al Mike y al Ashton.
- ¡Señorita! Más respeto, ¿No ve que este es un ambiente de estudio y concentración.- Mi pololis rodó los ojos y puso cara de "me importa un pico".
- Mire, están terminando su prueba.- La vieja se dio vuelta a ver.- Ahh, ya terminaron.
Entonces los weones le dieron sus hojas a la señora y salieron riéndose. K.
(...)
- Oigan, mañana es Halloween.- Dijo la Mani mientras se revolcaba en el pasto porque habíamos pasado a una plazita que estaba cerca de la scúl.
Yo, obviamente, estaba echá ahí con mi polola como unas cerdas.
- Tenemos que ir a pedir dulces.- Dijo el Mike, y la Camila y el Ashton lo apoyaron.
- Vamoh a una fiesta.- Gritó la Dinah.
- Weno, yo voy donde sea, en verdad.- Les respondí con pajah.
- Oigan, el Zayn iba a hacer una fiesta.- Dijo la Mani.- Podríamos ir a pedir dulces y después vamos a su fiesta. ¿O no?
- Mmmh... no sé.- Alegó el Michael.
Verda que este maricon andaba peleado con el Luke y el Zayn todavía.
Puchis.
- Pero tu vai con nosotros, no te tenís que sentir mal por eso, se supone que vamos a pasarla bien.- Le respondí a mi uasho pa que se sintiera bien.
- Ya, oh, pero ¿Puedo venir con mi primo?
- Dale, mientras más seamos mejor.- Dijo la Dinah.
- Ay, yo no sé si me dejen.- Dijo la Ally.
- Ay, maraca, tenís que ir si o si.- Le respondí a la chica.
- Weno, pero igual, no estoy segura.- Dijo ella insegura.
- Mira, si no te dejan, nosotros mismos te vamos a buscar y hacemos una marcha para que te dejen ir.- Alegó el Mike con su lado Comunista.
Maricones.
Ay, esperen. NO TENGO DISFRAZ.
AHHHH CAGUÉ.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanficLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...