LAUREN
Por fin tenía a la Camila entre mis brazos.
Ella estaba temblando, de frío, creo, y además estaba toda mojá, así que nos separamos y me saqué mi abrigo para ponérselo a ella.
La tome de sus muñecas y ella solo me miraba con sus ojitos de perrito.
- ¿Por qué, Camila? ¿Por qué conchetumare hiciste eso?.- Le dije, mientras se me caían mis lágrimillas. No se lo dije en tono pesado, no la iba a tratar mal para nada. DEBE ESTAR TRAUMADAAAAA:(
- Lo único que quería era verte Lauren, y estar abrazaditas, y que me hicieraí cariño, que me dijieraí que todo iba a estar bien.- Dijo ella mientras lloraba inconsolablemente.
Ay mi bebesita :(
-Ahora estamos juntas, no te preocupes.- Le comenze a dar hartos bestitos en su rostro, ahora lo único que me importaba era que ella estaba bien.- Espera, ¿no te pasó nada verdad? ¿Te asaltaron? ¡¿Te pasó algo?!.-
Ella sonrió en medio de sus lágrimas.
-Estoy bien mi amor, no me pasó nada. Sólo quería encontrarte.- Se veía tan rota:( pero al menos me dijo mi amorsh hddkfkwk nunca lo había hecho.
-Y ya nos encontramos...-No me dejó terminar ya que se tiró llorando a mis brazos, me abrazaba como si no me quisiera dejar ir.
-Ya...tranquilita...-Le hacia nanai en el pelo.
-Perdoname, perdón por favor. Yo...yo te quiero mucho y te entiendo si estas enojada conmigo y me quieres dejar pero por favor perdoname.- Lloraba desconsoladamente, y eso me partia el corazón.
-Camz...-Parece que se puso a llorar más fuerte cuando la llamé así.- No estoy enojada contigo, jamas podría. Sobre lo que pasó con tu mami... puta así es la vida, no eres a la primera que su mamá no la acepta por ser diferente, pero tienes que ser fuerte, ¿Sabes? Por mi y por los chiquillos, porque todos te amamos.-
-Ay, Laure., erís tan...tan perfecta, en serio no llego a entender como mierda puedes querer a alguien tan imperfecta como yo.-
-¡Camila!- La rete, ella me miró como perrito asustado.- No vuelvas a decir eso ya? Eres perfecta en todos los sentidos, para mi, y yo soy quien debe importar más.- Lo c. Tengo el ego un poco alto.
Ella solo sonrio un poco más calmada, ahora lo único que queria era chantarle el beso y eso hice. Me acerque y le di el sendo beso, definitivamente no quería dejar jamas esos labios.
-Oe' Laur... ¡¡CAMILA!!.- Grito a todo chancho la Dinah que venia acompañada de los demás enfermos.
Nos separamos ambas con unas sonrisas, y en eso la Dinah tiró los Doritos a la chucha y de un abrazo casi mata a la Camz.
- ¡Cabra maldita, no volvai a hacernos esa wea! ¿Me escuchaste?- La Dinah quería llorar, la caxé.
- Camila culia jolaperra...
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...