Cam/ren ☾ I

1.2K 67 24
                                    

TAYLOR

Era Jueves, un día normal.

Estaba caminando por el pasillo hacía mi sala, mientras llevaba un cuaderno entre los brazos, con la mochila sobre un hombro y sacudía mi dorada melena para que TODOS la apreciaran y, obvio, sintieran envidia de este perfecto cabello.

La Selena me había dicho "Taylor, no ocupes más secadora ni tenazas, te dañan mucho el cabello" y eso hice, no ocupé más esos aparatos, además de que me recomendó un acondicionador Pantene buenísimo.

Esta Selenilla se las trae. 

En fin. 

Mientras sacudía y sacudía la cabeza, lanzando miradas provocadoras a los weones de fútbol, veo que cerca del kiosko, fuera de la sala del 1ro A estaban dándose besos las "camren".

Ugh.

UN MOMENTO.

El Shawn no andaba cerca, por la re-cresta y este era justo el momento que esperaba y ese no andaba por ningún lado.

Putaaa.

Si quieres hacer bien la weas, hacelas tú.

Así, que para ser bien hueca y bloggera blanca y básica, saqué mi Polaroid de la mochila y les tomé una foto escondida entre un basurero (que por suerte, estaba vacío).

Nadie cachó.

Sacudí la foto.

Tengo hasta una canción que canto mentalmente mientras sacudo las foto del polaroid. "Shake it off, shake it off, off".

Y ahí estaba, la perfecta escena de las dos tortolitas besándose enmarcada en la instantánea.

Era el medio beso, no voy a mentir, pero cuando se separaron se fueron del lugar, fueron al patio, creo, a juntarse con la otra gentuza.

Y bueno, me movilicé hasta mi sala, que queda al lado de las de ellas. 

Al tiro fui a mi mesa y guardé la foto en mi mochila, no iba a dejar que nadie la viese.

En eso llegó el Shawn.

Uy, este aparece justo cuando no lo necesito. 

Igual que todos mis exes.

- ¡Taylor!.- Llegó acercándose a mi y me abrazó. No respondí a su abrazó, él me soltó y solo lo miré raro.

- Claro, ahora te llegaí.- Le dije mientras rodaba los ojos.

- ¿Por qué? ¿Qué pasó?.- Preguntó mientras se sentaba en la mesa y ponía su mochila en la silla de al lado.

- Tengo tres cosas que decirte; una, te perdiste el beso que tuvieron las "camren" y la foto que les saqué, así que ahora puedo delatarlas; dos, ¿Por qué tan feliz?; y tres, no pienso sentarme contigo, estoy esperando a la Selena.- Dije mientras ponía su mochila en el puesto de atrás que estaba vacío.- Pero te necesito cerca, erís mi mano izquierda ahora. La Selena es la derecha, obvio.

- Mira. Estoy feliz, porque la Lauren me pesca mucho más. Ayer hablamos un poquito y la invité al taller de canto de mañana.- Dijo emocionado.

- Uff. Medio panorama.- Respondí sarcásticamente.

-Si sé que no es la gran cosa, pero tengo planeado invitarla al cine o algo así después del taller.- Dijo.

- ¿Ok? Pero, según sé la Camila tiene taller a la misma hora, por lo que salen a la misma hora de taller, y después se juntan. La Lauren solo te va a pescar durante el taller, y después, chao.

- No es que... puta, tenís razón.- Y miró el suelo medio triste.

- Mira Shawn, tenís que pensar con la cabeza, no con los músculos.- Le dije.- Lo que tenemos que hacer, es poner en marcha la fase dos del plan hoy día mismo, ¿Entiendes?.- El miraba/escuchaba atento y asintió con la cabeza.- Cosa que le llegue la foto a la mamá de la Camila hoy día mismo, y, hoy día mismo terminen las perras. A lo mejor mañana va a ser difícil levantar a la Pepino de la cama, pero... no sé po, tu vaí, y le subís el animo a ella, y yo le subo el animo a la Cami.

- Mmmh, bacán el plan. 

- Obvioooo.- Dije sacudiendo el pelo.

- Pero... no quiero que la Lauren... no sé... ¿Sufra?- Dijo.

- ¿¡QUÉ!?.- Pregunté im-pak-ta-da.- No me digaí que te gusta la Lauren.- Dije y él se sonrojó. Uyyyy.- Pero Shawn. El plan era que tu enamoraras a la Lauren, ella se iba contigo y yo me quedo con la Camila. Es infalible. 

- Si pero...- Lo interrumpí antes de que pudiera continuar.

- Aunque, igual. Está bien. Digo, si te gusta ella, está bien. De gustos no hay nada escrito. Pero de antemano te digo que tenís pésimo gusto.- Y me reí pero el miró feo.- Ya oh, da igual. Ahora, antes de que toquen ayúdame a buscar el libro de clase del 1ro A.

- ¿Para qué querís eso?.- Preguntó.

- Para robar la dirección de la casa de la Camila y así le podamos mandar la foto po.

- ¡Ahhh!

- Ya, acompáñame.- Dije mientras salíamos de la sala y nos dirijíamos a la oficina.

Los planetas se habían alineado para que todo estuviese de mi lado.

Así me gustan las cosas...





Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora