Confesión II

2.1K 121 48
                                    

LAUREN

Después de terminar el trabajo culiao en la sala de computación, tocaron, era viernes y el día viernes era de periodos cortos, así qué salimos a recreo, después nos tocó inglés, no pasó nada interesante, que yo sepa.

Tocaron, pero esta vez era para que nos jueramos.

Estábamos todos, el grupito de siempre duh, hablando mientras salíamos del colegio, aka, cárcel y el Ashton pregunta:

- K-broz, ¿Qué harán hoy en la tarde?

La mayoría dijo que no haría nada, excepto la Camz.

- Ay, yo tengo que acompañar a la Sofía a un "concierto" - Hizo las comillas con los dedos, muy tiernamente akjdkskdk - de Peppa Pig.

- Qué pajaaaaa - Le dijo la Dinah.

- Si, pero bueno, ya se lo había prometido :(

- Oye, a todo esto, ¿No estará muy grande la Sofía para ir a ver a Peppa? - Dijo la Ally

- Tchoa, si la Camila usó pañales hasta como los 5 años. - Dijo la Normani.

- OYE YA, TE DIJE QUE NO LE DIJIERAI A NADIE - Gritó la Camz.

Todos se rieron, hasta yo jiji, pero vi a la Camila y estaba rojita de la vergüenza, pobrecita.

- Oye, ya déjenla. - La defendí y la me acerqué a ella para abrazarla como... ¿Compadres?

La Dinah me miró con una cara de pervertida culia violadora del bosque antiguo, así que solté a la Camz para evitar las burlas :'v

- OYE YA PO - Dijo el Ashton - ¿Vamo a mi casa?

- ¿Y qué vamos a ir a hacer a ese cuchitril culiao ordinario? - Dijo la Mani.

- No sé, hablar de nuestros sentimientos y necesidades - Nos reímos todos - Nah, es que igual, no nos juntamos hace cualquier rato en algún lugar que no sea la cárcel culia, y weno po, ahí vemos que hacemos ¿Ya?

- Mi bueno - Dije yo, aunque muy motiva no andaba porque no iba a ir la Camz, pero mi vida no gira en torno a ella... ¿O si? Ok no aksjdfjsjdk

Nadie se negó a la invitación del Ash, así que mientras la Camz se fue caminando hasta su casa nosotros caminamos hasta el paradero que, por suerte, estaba al frente del colegio, porque que paja caminar con este calorsh.

Esperábamos una micro y mientras no llegaba hablábamos.

- Ya po Lauren, ¿Qué onda con la Camila? - Me dijo el Ashton.

- Me reservo a cualquiera de sus preguntas weonas. - Respondí bien ashorá.

- Mmmh, a mi se me hace que si te gustaaaa - Dijo la Mani.

Todos, menos yo y el Mike, que parece que no quería hablar del tema, le pusieron cara de 'la wea obvia' a la Mani.

- Oh weon, la Micro. - Dijo la Mani y todos esta vez yo y el Mike incluidos le pusimos la misma cara, enferma estúpida kskakajhd.

Nos subimos a la Micro. Nos juimos a la Parte de atrás, a lo Brayan, y todos los culiaos se pusieron a wear, como si estuvieran todo el día sin hacer weas en el colegio, hasta el Ashton había puesto música, pero los reté bien retaos, hasta me salió lo Rosa Espinosa de adentro:

- PARA ESA WEA CABRO CULIAO, TEN RESPETO POR LOS PASAJEROS, NO VEÍ QUE MUCHOS VUELVEN DE SU EMPLEO - Dije eso aunque fuesen como las 2 de la tarde - GANAN UNA CAGÁ DE PLATA Y VO MA ENCIMA PONÍS TU WEA DE MÚSICA, QUE POR CIERTO, TINI UN GUSTO MUSICAL ASQUEROSO WEON.

Eso se escuchó en toda la micro y todos me quedaron mirando, el Ashton me miró asustado e incluso, un niño que venía con la mamá me empezó a aplaudir pero la mamá lo retó y le dijo:

- ¡Búscate un buen ejemplo, cabro weon!

Par favar, señora, no desmerezca mi trabajo.

En fin, nos bajamos de la micro y mientras íbamos caminado hacia la casa del Ash, que no quedaba lejos, el Michael se calló, puta, que novedad.

Después llegamos a la casa de él Ashton, en realidad era muy guapa, yo nunca había ido.

- Ya cabros, pónganse cómodos, mi mamá no está. - Dijo el Ashton que iba al baño porque estaba que se meaba.

- Oye ya po Lauren - Dijo la Mani.

- ¿Qué wea quieren? - Dije

- ¡Di la verdad Lauren! - Dijo la Ally como el weon del vídeo de 'me como una olla'.

- PAREN DE WEBIAR. - Grité enojada. Todos me miraron con arrepentimiento de haber insistido mal.

Y me dio penita, o sea, son mis amiwis, una de las cosas más importantes que tengo.

- Oigan, perdón, en verdad, los amo, perdón... Y bueno po, si... Si cabros, me gusta la Camz. - Dije, confesándome.

Todos quedaron shook y escuchamos que se caían los vasos y la bandeja que venía trayendo el Ashton desde la cocina, había ido a buscar juguito para nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos quedaron shook y escuchamos que se caían los vasos y la bandeja que venía trayendo el Ashton desde la cocina, había ido a buscar juguito para nosotros.

El Mike estaba sentado, haciéndose el desentendido.

Hubo silencio, todos tenían la boca abierta, menos la Dinah que estaba moviéndose como cuando uno quiere aguantarse las ganas de hacer pipí.

- Baia, igual pensaba que todos ya sabían, como que igual es obvio. - Dije para romper el silencio. - Además el Mike les contó que yo sentía algo por la Camz.

- Si weon. - dijo la Ally - Pero obviamente pensamos que era algo en broma, no pensábamos que te gustaba de verdad.

- YO NO CACHABA NA PO, SI ESTAS WEONAS NUNCA CUENTAN LA COPUCHA - Dijo enojado el Ashton.

- Aweonao, estoy cagá de sed - Dijo la Dinah pegándole al Ash.

Chuta, jiji.

**************************

Me demoré un poquito en escribir este cap.
Puse un dibujo que representa la escena del la confesión skdkakfkslskw me demoré caleta en hacerla :'v

Por favorsiwis comenten que opinan ksskslak se los agradecería musho.

YA SALIÓ EL VÍDEO TMG AKDKJSFJNAJD ES HERMOSO, ACTUALIZA NO REPLAY. 🖐🏿

💕💕💕💕💕

AH Y FELIH 19 TIKI TIKI TII.

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora