La Teilor y la Lusi.

890 66 11
                                    

TAYLOR

Estaba de lo más tranquila durmiendo, era sábado y eran como las 08.30 de la mañana cuando me empiezan a llamar. Era la Lucy.

- ¿Aló?

- Hola, Taylor.

- Weona, me acabaí de despertar. Me van a salir ojeras por tu culpa.

- Ay que exagerá. Además, te desperté por una muy buena razón.- ¿Habrá encontrado algo de la Lauren?

- Ah, ya. Y ¿Qué? ¿Cuál sería esa muy buena razón?

- Tenemos suficiente material para exponer a la Lauren. Pa dejarla hecha mierda.

- Mentira! Weona, necesito ver eso ¿Podís venir a mi casa al tiro?

- Ehh, yo creo, si, supongo.

- Uy!! Qué bacán. Al tiro me visto y te mando la dirección por Whatsapp. ¿Venís en micro?

- No, mi papá me va a dejar, supongo. Justo está por salir a su trabajo, le voy a decir que me tire pa allá.

- Bueno, te espero, amigui.- Y le corté. 

  ☼ ☼ ☼  

- Mira, aquí dejó abierta una página porno el otro día, ¿¡Podís creer que estaba viendo porno de travestís? ¡Ultimo!- Me decía la Lucy mientras tomabamos desayuno y me mostraba el celular de la Lauren. Mis papás andaban trabajando, y la nana aún no llegaba, así que estábamos solo con mis gatos.

- Qué terrible esa niña, pero como que igual no me sorprende.

- Mmm, a mi si la verdad, y eso que yo la conozco de toda la vida.- Me gustaba como a la Lucy le brillaban los ojos siempre que hablaba de algo que le interesaba. Lo decía con harta pasión.

- Bueno, y ¿Qué más viste?

- Ah, mira.- Me mostró el celular con conversaciones de ella y la mamá.

  「Lauren: MAMA!!

      Clara: Qué??

      Lauren: La Taylor está jugando con tus tampones y los condones del papá!

     Clara: Otra vez?」  

- ¡Qué asco weon! Bueno, por ultimo lograste encontrar suficiente material, eso es bueno.

- ¿Logré?- Me dijo acercándose un poquito más a mi.- Logramos. Estamos las dos juntas en eso, acuérdate.- Ahí no sé que mierda me pasó pero me quedé como pegá, igual que las películas de Disney que me ponían en kinder cuando chica. Me quedé mirando a la Lucy.

Me quedé pensando en ella y weás tontas que la involucraban. Y ni siquiera sabía  por qué. A mi me gusta la Camila, obvio. Pero la Lucy era, de cierta forma, irresistible.

- Ehh.- Retomé la conversación luego de ese raro silencio.- Bueno, ¿Y cuál es el plan?

- ¿El plan de qué?

- El plan para exponer a la Lauren po. ¿Como les vamos a hacer saber a todos que ella ve estas cosas y todo lo que está ahí?

- Mmmm. No sé.- Pensó un rato.- Ahh, mira. Se me ocurrió algo muy bueno; primero, ¿En tu curso tienen grupo de facebook, o de whatsapp?

- ¡Obviii! Tenemos grupo de curso en Face y en Whats, grupo del centro de alumnos, grupo del colegio en general, y todos los administro yo.- Ella se rió y me miró con una cara media coqueta.

- Buena, entonces, encárgate de esparcir los pantallazos de todas estas weas por esos grupos. Que corran los rumores en tu colegio. Que hasta los tíos del aseo y las viejas de la cocina se enteren. No puede haber excepción, ¿Entendís?- Me pasó el celular de la Lauren. En ese momento me sentí con el poder en las manos. Con el futuro de la Lauren y el futuro de mi vida amorosa ahí. 

- Entiendo.- Le dije recibiendo el celular.

Me sentí plena, al fin mi plan resultaba a la perfección, al fin podía completar mi misión tan ansiada. Pero al mismo tiempo me remordía algo dentro de mi. Y no era el hambre; sentía pena de que después de que todo esto resulte y terminé tenga que dejar de hablar con la Lucy.

Me daría pena, pero es eso, o una vida de soltería y sin tener a la Camila para mi.

- Ah, y acuérdate de que el plan posterior a esto es hacernos pasar por la Lauren para que la Camila piense que la cagó y así terminen. Así que por ahora solo comparte las fotos como alguien anónimo.- Ella se paró y yo le asentí con la cabeza.- Me tengo que ir, pero mañana nos tenemos que juntar de nuevo, ¿Bueno?

- Bueno, ¿Te voy a dejar al paradero?

- No, puedo ir sola. Chao Taylor, cuídate, hablamos cualquier cosa.- Y se marchó.

Los pensamientos culiaos habían tomado fuerza con esto último y había empezado a dudar si seguir con esto o no.



Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora