Halloween ☾ II

1.4K 71 85
                                    

MICHAEL

- WICHI WACHU TRILER UHU JU JUU.- Cantaba mi madre mientras salía del baño.

Tan temprano haciendo y ya está haciendo el ridículo.

- HIJOOO, LEVANTATE, SON LAS 1.30.- Me gritaba desde el baño.- TUTURURUTURURU.- Tarareba el ritmo de Thriller.

Ohh que vergüenza.

Al menos estábamos los dos en la casa, y era feriado.

AH. Y era Halloween jeje.

Oh, verdad que la Ashley me había dicho que no me riera así.

HDJDJS da iwal.

Me puse mis pantuflas de perrito y me fui a la kitchen a buscar food.

- Mamá, oye, el Calum va a venir a quedarse hoy día.- Le dije sacando la leche del refrigerador.

- Ya, y ¿vas a salir con tus amigos?.- Me preguntaba ella mientras revolvía la comida que estaba cocinando. Por cierto, todavía andaba envuelta en la toalla.

- Si po, vamos a pedir dulces.- Dije y me serví un poco de Chocapico en un tazón, y después puse la leche, obvio, nunca lo haría al revés. Qué es rico el Chocapico.

- Bueno po, será, vamos a tener que dejar al Sultán cuidando la casa.- Y el Sultán, o sea mi perro, se acercó corriendo donde mi mamá.- Uy, ¿Quien es el perrito de la mamá? ¿Quien? ¿Tu? ¿Si? Si tú!.- AY QUE RIDÍCULA.

- MAMÁ!, TEN RESPETO POR TI MISMA.- Le dije pero ella sólo se rió.- Bueno, me voy a mi pieza.

Subí a mi pieza y me senté en la cama.

Aún no sabía de qué disfrazarme así que me puse a ver vídeos de disfraces y weas en YouTube.

Y después de tanto ver, decidí disfrazarme de Tate.

uNIiKo0 y& OrIyGjINaL.

De repente me llegó un mensaje del Ashton.

ashtonirw: holo.
ashtonirw: de que te vaí a disfrazar?
ashtonirw: 🎃

x_mike_x: KSKDJSJ de Tate, cuando es como una calavera:v y tú?
x_mike_x: :v

ashtonirw: ah, no se po.
ashtonirw: a lo mejor podría disfrazar de Violet 😋

x_mike_x: :v

Lo que pasaba es que luego de todo lo que pasó con el Ashton y el Luke, decidí perdonar al Ashton y quedar como buenos amigos, pero en las últimas semanas se había estado comportando de nuevo como maricon:(

Y en verdad no quería volver a discutir con él porque de verdad lo quiero, como amigo, pero lo quiero.

:/

(...)

- NO ME MOVAÍ PO PERRO CULIAO.- Le dije al Sultán porque quería que le hiciera cariño y me estaba moviendo mientras me maquishaba.

Le había robado una poca de pintura negra a mi mamá, aunque yo iwal tenía delineador. Djjddjf.

Mi mamá había salido con mi papá a una fiesta de disfraces.

Y yo estaba ahí, esperando al aweonao del Calum para que nos fuéramos a juntar con nuestros amigos.

Me faltaba agregarme un poco de sombra, y estaba listo.

Hasta que siento que tocan el timbre inesperadamente, por lo que me asusté y se me movió el meik ap.

Chuchetumare, ¿Quién será el aweonáo o aweoná?

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora