Buscando a la Taylor (Jauregui)

989 59 42
                                    

LAUREN

- PUTA WEON, ¿QUÉ VAMOS A HACER?- Le decía casi llorando a la Camila. 

Estábamos sentadas en la escalera junto al Chris y su amigo. Habíamos buscado a la Taylor por todos lados en la pobla y no aparecía en niún lado.

- Pero Lauren, si lo mejor es que le preguntís a los vecinos, de más que está en la casa de una vecina con alguna amiga suya.- Me dijo mi polola.

- Noo, eso es para la última opción. La idea es que mi mamá no se entere porque me va a sacar la chucha y no me va a dejar hacer ná, además de que las viejas aquí son todas sapas y le van a ir a decir al tiro a mi mamá si pasa algo.

Cuando alguien entra a mi casa da a la escalera, y la puerta estaba abierta por si la Taylor pasaba por ahí además de que hacía cualquier calor, así que alguien se estaba escondiendo detrás de unas plantas feas que hay afuerita de mi casa y de repente caché que era una de las viejas feas que tengo de vecina, que estaba sapiando y de más había escuchado lo que estabamos conversando. Creo que esa vieja se llamaba Julia o Juliana, ni idea.

- ¿Quién está ahí?- Le grité pero ya la había reconocido.

- Ehh, mijita.- Me dijo haciendose la simpatica.- Es que... se me perdió mi gato, el Mirrungo y lo andaba andaba buscando. Venga Mirrunguito, venga, cuchito cuchito.- Y se puso a buscar el supuesto gato pero no le creí na a la vieja.-

- No hemos visto ningún gato señora, pero si lo vemos le avisamos.- Le dije pesá. Siempre me gusta llevarle la contra o ser pesá con las viejas jeje.

- Ah, gracias.- Dijo y salió de las plantas. Pero antes de que se fuera paró y se dio vuelta.- Oye, no pude no escuchar lo que hablaban ¿Se perdió tu hermana?

- Ehh, no no. Se le perdió la muñeca a mi hermana, ¿cierto chiquillos?- Le dije a los weones y a mi polola en señal de que me apoyaran.

- Ahhh siii.- Dijeron todos.

- Ya, y ¿dónde está tu hermana entonces? Yo no la veo por ningún lado.- Y metió la cabeza pa adentro de la casa. Pa puro sapiar que cosas teníamos yo cacho.

- Ay, salió con mi papá.

- Pero si tu papá trabaja hoy día.

- Mentira, tenía día libre.- Me paré en la puerta para que no se metiera más. Vieja patúa.

- No Lauren, él anda trabajando, yo me conozco su horario de memoria.

- Ah si?

- Si. De memoria.

- Buena, métase sus conocimientos por donde le quepan y vaya a hacer sus queques que parecen ladrillos.- Y le cerré la puerta en la cara.

- UY CABRA INSOLENTE, ESPERATE NO MÁS A QUE LLEGUE TU PAPÁ O TU MAMÁ, LES VOY A HABLAR DE TODO ESTO.- Dijo alegando detrás de la puerta.

- CHUPELA.- Le grité. El Troye, el amigo del Chris, me miraba con una cara. El pobre cabro parece que nunca hubiese escuchado alguna de las weás que tiro yo. Pobrecito, le falta calle. Se hubiese elegío uno más vío el Chris. Pero ese también es medio weoncito.

- Lauren, ¿por qué tan pesa? Era una anciana.- Me dijo la moralista de mi polola.

- Ya oh, si igual es una maraca, siempre anda sapiando y opinando en weas que no le incumben. 

- Weno da iwal.- Dijo.

- Ya po Lauren ¿Qué vamos a hacer?- Dijo el Chris.

- NO SÉ PO.- Le grité.

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora