LA LAUREN (por fin) DEJA LA ZORRA.

1K 74 49
                                    

LAUREN
Eran las 04.00, me había sacado el uniforme, pq siempre me lo saco como 3 horas después de salir del colegio, además de que iba a la casa de la Taylor para hablar con ella (y probablemente sacarle la rechucha).

En fin, no había visto ni hablado con mi beibe porque quería hablar con la Taylor sin que supiera, de más me decía weas como "mi amor, tu no eres un maxo" o "no quiero que te pase nada mi pantruquita", pero weonnn, necesitaba hablar con la escoba.

Así que me eché una última arregla rápida y parti pa su casa. Le saqué la dirección de su casa a la fuerza al Shon, pq ese weon me debe muuuchas, y esto es solo el comienzo de la deuda que me debe. Lo denunciaría por acoso pero igual es medio weon y si se va a la carcel se lo violan porque es re pasivo.

Me subí a la micro, la weona vivía en La Dehesa. Nunca entendí por qué iba a nuestro colegio, que queda en La Florida/Peñalolén. Weona enferma. Aunque de más el papá la iba a dejar en helicóptero JGKDK.

☼ ☼ ☼

Vivía en un condominio terrible de cuico, yo me parecía al Junior Playboy al lado de todas las weonas. Pero que saen, más pencas las k-bras de allá. Les falta sazón, y a mi me sobra jeje. Weno, me fui caminando por la vereda. Tuve que caminar como 5 cuadras pa llegar a su casa, más encima caminé en subida.

Cuando llegué a su casa estaba hecha pico, y toda sopía ma encima. Pero no importó con tal de cobrar venganza y hacer justicia.

TAYLOR (mientras tanto la Lauren subía por la vereda hasta su casa) 

- Weona, si te dije, nos cacharon parece. Lauren culia, pensé que era weona.- Le dije a la Lucy mientras hablaba por teléfono. Le explicaba como el director me llamó en la mañana pa pedirme que cerrara los grupos de fb, porque la Lauren se lo había pedido.

- Pero Taylor!! Te dije que tuviesei cuidado con toda esta wea. Erís más pava!

- Ya weon. No me tratís así. No soy na material de los weones.- Le dije pa persuadir el hecho de que me gustaba la weona. Uy maraca, ¿por que tuvo que ser tan rica?

- Ya, basta, mira, háblale a la Camila. Dile que erís la Lauren. Que encontraste su celular y dile que tienen que hablar. Yo ahora voy saliendo pa tu casa. Allá juntas seguimos, y hablamos ¿Ya?

- Bueno, ya. Te espero.- Y le corté.
Mi casa por suerte siempre estaba ordenada, gracias a la Nana<3
Le pagamos 200.000 mensuales y 3 platos de comida al día y queda contenta.

Y justo en eso entra la Silvana (Mi nana) a mi pieza.

- Señorita, afuera la busca una amiga suya. Lauren dice que se llama.- CTM. ¿Y ESTA WEONA QUE HACE AQUÍ?

- Ehh, dile que no estoy. Que salí donde la Selena y que voy a volver tarde.

- ¿Está segura? Su amiga parecía muy insistente.

- Pucha.- Ya no sabía si dejarla entrar. A este punto seguía haciendo el plan de la Lucy para estar con ella no más. Ni me gustaba la Camila ahora. Y quería hacer las paces con la Lauren.- Ya, Silvi.- Así le decía yo de cariño.- Ándate a tu pieza a ver las comedias y no salgas. Tómate el día libre si querís, después yo hablo con mis papás.

- Pero señorita, aún hay mucho que ha...

- No te preocupes.- Me dije llevándola a su pieza.- De verdad, yo me encargo.

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora