LAUREN
Me paré al tiro cuando tocaron el timbre. Por suerte nos tocaba inglés, y la profe siempre nos dejaba salir temprano.
Fui pal patio a buscar al Shawn y lo caché en el quiosco comprando. Partí corriendo hacía él.
- SHAWWWN!!!- Le grité y me escuchó. Salió corriendo el weon y yo fui detrás de él. Se había ido pal segundo patio.- OYE NO TE ESCAPÍS.
Después de que corrió un rato no sabia pa donde ir porque el patio es más o menos chico así que lo pillé al tiro. Lo arrinconé en una esquina donde no nos veíamos, pero era para hablar, xfavor.
- Oye, me debís una respuesta.- Le dije bien amenazadora. Ah te cachaí.
- ¿Una respuesta pa qué?- Dijo haciendose el aweonao.
- Pa lo de la Taylor po. Quiero saberlo todo.
- Ahh, pero, no me podís obligar a nada.
- Ya te estoy obligando weon, tengo al director de mi lado, y sabís que le podría decir cualquier wea de aquí y el próximo año no te vemos más.
- Pero Lauren...
- Na de 'pero Lauren' aquí, suelta la wea. Tengo que saber todo.
- YA OHH.- Me gritó.- Pero fue su culpa, de la Taylor, me obligó a todo weon, me dijo que me iba a cagar la vida si no la ayudaba a un plan que tenía ella.
- ¿Un plan?- Él movió la cabeza asintiendo?- ¿Un plan para qué?
- Para separarte de la Camila. Esa weona está loca. Está obsesionada con tu polola.- QUÉ.
- ¿OBSESIONADA CON MI POLOLA? ¿PERO SI ESA WEONA PASA DE CALLAMPA EN CALLAMPA WEON? Este año por suerte no ha estado con ningún weon, pero de más que ya se ha culiado a todos los de su curso.
- Ah no se esas weas, solo sé que está obsesionada con la Camila, y te la quiere quitar. Me obligó a juntarme contigo para que te enamoraraí de mi y terminaraí con la Camila pa que ella se la "llevara".
- AH NO. ERÍS UN MARICON!- Le pegué una cashetá terrible de juerte y parece que le deforme la cara. Pero se lo merecía por ser tan maricon.
- AH WEONA DURA.- Lo c, lo c.- Me dolió weon.- Se quejó tocandose la cara.
- Pa que sepaí no más que conmigo no.
- Ya weon. Deberíai pegarle a la Taylor. No solo hizo lo que te estoy contando.- Dijo y me di cuenta que tenía toda la cara hinchá DSFJFH.- Ella también les sacó una foto a ti y a la Camila mientras se daban un beso pa pasársela a tu mamá. Si hasta habló con tu hermana pa tener información.- AH NO. SERPIENTE RECULÍA. Y TALOR RECULÍA. Casualidá que las dos se llamen teilor? No lo creo.
- ES QUE JURALO WEON. JURALO PORQUE NO ME LO CREO.
- sI ES VERDÁ LOCA!!
- OHH MARACA CULÍA.- Me enojé caleta. Más que la xuxa. Estaba roja como toalla higiénica usá. Partí rapidito pal otro patio a buscar a mis amiwis pa contarle la aberración de la cual me había enterado.
- Oe a dónde vaí?- Me preguntó el Shawn.
- Que te importa weon.
- No le vallaí a pegar a la Taylor weon, no quiero que te metaí en problemas.- Ahí me detuve y me di welta pa hablarle.
- A ver, dos cositas: 1. No necesito que te andís preocupando de mi, no me interesa que te importe si me meto en problemas o no, porque nosotros dos no somos nada y además fuiste un maricon conmigo, y 2. No tengo tan poco cerebro como pa ir a mandarme una cagá, no soy tan weona como esa varilla.- Me di vuelta otra vez y me marché. El Chon no me siguió más, lo dejé calladito.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...