Nobody's Home ☾ II

963 71 5
                                    

LAUREN

Puta oh:(

La Camila debe estar más triste que la cresta.

No la culpo, no estoy enojá con ella ni nada, solo quiero verla y abrazarla.

Pobrecita.

(...)

Estaba echá en mi cama,  mirando el techo, a penas llegue a mi casa le conté a mi mamá lo que había pasado, ella me consoló y esas weas, puta, que penita.

De repente tocaron la puerta de mi pieza, era mi mamá.

- Hija, ¿Puedo pasar?- Preguntó ella abriendo la puerta un poco.

- Si, ¿Qué pasa?.- Le pregunté mientras me sentaba en la cama.

Ella avanzó y se sentó al lado mío. 

Estaba silenciosa y con cara de preocupada. Alguna wea pasó.

- Mira hija, la mamá de la Camilita me llamó.- Cresta, es brigida la tía, eso lo tenía claro, pero ¿Cómo pa llamar a mi mamá?-  Y me llamó, casi retandome, y bueno, me dijo que la Camila se escapó de la casa, y nadie sabe donde fue y donde está.

Hubo silencio no más, me quedé mirando a la nada un rato como weona.

Hasta que caí sobre el hombro de mi mamá y me puse a llorar.

En ese instante quería puro llorar, y quería estar con ella.

- Mamá, tenemos que buscarla, mamá.- Le decía a mi mamá entre un tsunami de lágrimas.

- Mi amor, entiendo que te duela, yo igual estoy preocupada, pero no es nuestro trabajo.- Me trataba de consolar, pero no habia consuelo.

Mi bebita estaba pérdida, a lo mejor le hicieron algo. A lo mejor la asaltaron, o no sé.

A lo mejor está pasando hambre y frío, pero lo peor, es que no estaba ahí, con ella.

Yo seguí llorando un ratito, hasta que mi mamá me calmó.

- ¿Te traigo un tecito hija?.- Me preguntó y yo asentí con la cabeza.- Ok, te lo subo en un rato.
Me dio un beso en la mejilla y bajó a la cocina.

En eso, me quedé acostada en la cama, y me acordé del bulto que tenia en un bolsillo del poleron, era la foto arrugada.

La vi, y me entró la depre de nuevo.

Como quería estar así ahora...

Y de repente un mensaje interrumpió el momento.

Lo leí y no era nada importante la verda, pero aproveché de decirle a los cabros lo que había pasado;

"BAJO LA MISMA WEA":

lolo: cabros, hay malas noticias :(

lolo: y de verdad son malas

x_mike_x: Qué?

ashtonirw: Qué pasó? 

ally_brooke: estás embarazada????!!!

lolo: noooo:(

lolo: pasó algo super trigido.

-les conté  lo que había pasado en la casa de la Camz, y no lo podían llegar a creer-

lolo: y ahora está perdida, se escapó, y no la han encontrado.

ashtonirw: no weis, vamos al tiro pa allá.

kordeimani: al tiro si.

x_mike_x: vamos todos wn.

No los pesqué porque pensé que estaban webiando la verdad.

Y me quedé ahí, pensando en la Camilita... mientras esperaba mi té.

(...)

- Hija, tenemos visita.- Dijo mi mamá  al rato, entrando en mi pieza.

- ¿Qué? ¿Quién? ¿Y mi té?.- Quería mi tecito calentito:(

- Baje po, allá tengo el té.- Me dijo ella saliendo de mi rúm.- Además te vienieron a ver a ti.

Puta oh, que pajis.

Me puse mis chanclas Ziko para no andar descalza, o si no después me bajan las defensas me da ébola.

Bajé las escaleras con paja, como siempre, levanté la cabeza y veo en la sala a los aweonaos (mis amigos).

- ¿Y ustedes? ¿Qué wea hacen aquí?- Les pregunté.

- Venimos a ayudarte po uashita.- Dijo la Dinah acercándose a mi y abrazandome.- Tenemos que encontrar si o si a nuestra  amiga. ¿Ok?

¿Buscarla por nuestra cuenta?

Khe.

aló? polisia?


Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora