LAUREN
Con la Camila volvimos pa la sala del 3ro con la esperanza de que estuviera el Ashton para que toas toas toas pudiéramos bailar el breik fri.
Pero cuando llegamos nos encontramos a la Taylor guardando sus weás. O sea, no quiero que baile con nosotros, pero si no lo hace la Camila va a tener que ir al puesto con el Mike iwal, si es que no encuentran al Ashton.
- Taylor. Oye.- Le dije un poco haciéndome la loca con lo que había pasado.
- ¿¡Que querís!?
- Ya oh, calmate. ¿Por qué estái guardando tus weás?- Le dije y después de eso se detuvo e hizo una pose súper ridícula.
- Por qué me voy po weona. No pienso bailar contigo luego de tu númerito.- KHÉ.
- ¿Mi númerito? Taylor, mira, primero, no me mande ningún "númerito", si alguien se lo mandó fuiste tú. Y segundo, porfa, tenemos que bailar, igual tiene una nota, y te afecta si no bailai.
- Ahh, no sé yo.- Siguió guardando ya las últimas weás que tenía.- Bueno, en realidad, aunque quisiera no podríamos, todavía no aparece el niño ese.
- ¿El Ashton?.- Dije.
- Ese mismo.
- Bueno, si aparece podríai bailar.- Le dije con ojos de gatito rogándole.
- No sé, lo tendré que pensar. No quiero bailar contigo.- PERRA MARACA. COMO SI YO QUISIERA.
- Mmmmh, y si tu vaí al puesto del Mike en vez de que vaya la Camila.- Preguntarle eso era un poco arriesgado, pero ella misma dijo que no quería bailar conmigo.
- Mmm...- Dijo medio pensando.- Ya oh, lo que sea pa no estar contigo.- Biennnn ctm.
- GRACIAS.- Le dije y la abracé juerte. Ni sé que estaba haciendo pero estaba feliz jiji.
- SUELTAME ASQUEROSA.- Dijo apartándome, después sacó un quita-pelusas de su mochila y se lo pasó por la ropa.
Weona ridícula sjfnkd.- ESTIMADOS ALUMNOS: POR FAVOR PRESENTARSE EN SUS PUESTOS DE VENTA; ALUMNOS DEL ACTO POR FAVOR PRESENTARSE EN EL GIMNASIO.- Sonó la voz del director en los parlantes por todo el colegio. El viejo culiao tenía voz como de haber chupao pico.
Justo en ese momento llegaron el Ashton, la Norma y el Mike.
Chucha, ahora no sé si la Taylor se irá a ir.
- Taylor, eh...
- Tranquila weona, igual voy a ir con esos culiaos. Mi Selena no vino.- Ayyy graciah a deos.
Le agradecí a la culia, todos les preguntamos al Ashton que le pasó y nos contó que el Zayn le contó weás y que en resumen había quedado la cagá, pero ya se habían arreglado.
Qué lindi jiji.
MICHAEL
Nos fuimos a nuestro puestito porque iban a pasar algunos profes evaluando antes de que llegaran los apoderados y los demás weones.
Cuando llegamos nos encontramos a la ¿Taylor? la que va en el curso de la Ashley.
- Oye.- Le dije pero no pescó porque estaba escuchando música.- ¡OYE!- le grité y notó mi presencia y se sacó los audífonos.
- Ah, holis.- Se paró y se hizo la amistosa.
Como dije; no sé si me caía mal esta tipa, pero no confiaba mucho en ella porque todos dicen que es zorra y hueás así, pero ¿quién soy yo para juzgarla?
- Hola. Emm... ¿Qué estái haciendo aquí?- Le pregunté sin sonar mala onda.
- ¿Yo?- NOOO, EL VECINO. Qué es weona.-
- Eh, si, tú.
- Ahhhhh, es que la Lauren me mandó para acá porque no quería bailar conmigo, y con alguien tan mala yo no pienso bailar.- Txoa, igual es maraca la Lauren. KDJGJFS.
No me estaba cayendo mal la Taylor, por ahora, no se veía mala onda, se veía simpática y linda.
Nos quedamos ahí un rato sentados hasta que nos evaluaron.
Después de eso empezaron a llegar las señoras, algunas venían a puro comer, partían derechito a los puestos que vendían comida.
Después de a poco se empezó a llenar el colegio, y que asco.
Ah, a nosotros nos tocó vender lentes de sol chinos y bloqueador, y hasta el momento llevábamos como 3 lucas no más.
☼ ☼☼
- Hahahaha.- Se río la Taylor.- Sii, cuando fui a México con la Selena comimos tacos, pero, en verdad, me gustan más los del Taco Bell.
- KSKFJEJD.- Se río el Ashton, yo igual me reí un poco.
- Ugh, son las 10.45, se supone que deberían llegar los del otro colegio.- Dijo la Taylor mirando la hora en su celular.
- ¿Quienes del otro colegio?- Pregunté porque no tenía idea de que iban a venir otros weones.
- Los del...- Se detuvo porque en el patio en el que estábamos, entre todas las señoras hambrientas llegaron unos weones de otro colegio, probablemente los que decía la Taylor, con uniforme azúl.- Mira, ahí vienen.
Los vi a todos y caché que entre ellos estaba una cara media conocida.
Era una tipa, no veía muy bien porque nuestro puestito estaba al fondo del patio pero de repente caCHÉ QUE ERA LA LUCY WEON.
- CONCHETUMARE.- Grité mientras me paraba de mi asiento.
- ¿Qué pasa?- Me preguntó el Ash.
- ESTÁ LA LUCY WEON.
- CONSHEMIMAIREEEEE.
- ¿Quien es la Lucy?- Preguntó confundida la Taylor.
- La Lucy fue el primer amor lésbico de la Lauren. Pololearon el año pasado, y era nuestra amiga, pero se cambió de colegio y quedó la zorra. Nos cambió por otros weones y le manda palos por feibu a la Lauren.- Le dije.- Oye, nosotros vamos a ir a avisarle a la Lauren. ¿Te quedas tú aquí?
- Sip. No se preocupen.- Que linda es la Taylor. No sé por qué todos dicen weás malas de ella.
***********
bueno, hace días no actualizaba dkskkfd pero al menos ya estoy de vacaciones.
ahora si podré actualizar mucho más seguido y esas weás.
aunque la verdad no le queda mucho a la historia djfjf, asi que a lo mejor, por enero ya va a terminar:(y eso, planeo hacer un pico ctm 2, y la wea de la Camila no va a afectar para nada la historia, así que no se alarmen.
y eso, los quiero jfjfjgf
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...